¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 08:49

[torrent] [Solucionado] tracker "no funciona" - qBittorrent

10 Oct 2017, 03:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Oct 2017 17:29 por lBeer)
Mensaje: #1

[torrent] [Solucionado] tracker "no funciona" - qBittorrent

Buenas, traté de solucionarlo por mi cuenta pero no pude. Hace unos dos o tres días descargué unos capítulos sin problemas pero hoy me encontré con eso, Estado: "no funciona". Además de que no se que es lo que pasa ya que tampoco aparecen en mi perfil los animes que me encuntro seedeando. Alguna idea de que es lo que puede llegar a estar pasando? la verdad que lo que mas me sorprende es que hace dos días no tenía problemas!! y no recuero haber tocado nada del router como para haber generado algún problema pero cualquier sugenrencia es bienvenida, Gracias!!

Actualización: no he hecho mucho pero bueno, reinstalé todo de 0 (borré archivos de config, etc) y bueno .. funciona ... Pirata


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
10 Oct 2017, 05:26
Mensaje: #2

RE: [torrent] tracker "no funciona"

¿Ese gestor tiene la opción de "Forzar inicio"? Con uTorrent me sucedía lo mismo y esa opción me lo soluciona, aunque lo tuyo parece un error más allá de eso. Realmente no apareces en ningún lado como seed y los torrents están activos.
10 Oct 2017, 05:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Oct 2017 05:34 por yunier13)
Mensaje: #3

RE: [torrent] tracker "no funciona"

pues a lo mejor te esta fallando el proveedor de internet o te bloquearon todos los puertos de escucha,
lo digo por que sales en DHT 0 nodos, es decir no tienes conexcion alguna a internet.
verifica/reinicia primero bien tu router/modem luego vez si ya tienes nodos activos.
10 Oct 2017, 13:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Oct 2017 20:38 por lBeer)
Mensaje: #4

RE: [torrent] tracker "no funciona"

(10 Oct 2017 05:26)CrazyRo escribió:  ¿Ese gestor tiene la opción de "Forzar inicio"? Con uTorrent me sucedía lo mismo y esa opción me lo soluciona, aunque lo tuyo parece un error más allá de eso. Realmente no apareces en ningún lado como seed y los torrents están activos.

esta tarde estaré comprobando, gracias!

(10 Oct 2017 05:33)yunier13 escribió:  pues a lo mejor te esta fallando el proveedor de internet o te bloquearon todos los puertos de escucha,
lo digo por que sales en DHT 0 nodos, es decir no tienes conexcion alguna a internet.
verifica/reinicia primero bien tu router/modem luego vez si ya tienes nodos activos.

esta tarde estaré comprobando, espero lo solucione, (=


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)