¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 11:22

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Alguna recomendación?

11 Oct 2017, 18:19
Mensaje: #1

Alguna recomendación?

Buenas hace unos días he terminado kiseijuu sei no kakuritsu -PARASYTE-, la verdad que me ha gustado bastante hasta algo de los últimos 5 o 6 capítulos... empaticé mucho con Shinichi luego de que adopte un comportamiento más, si se quiere, maduro... pero por sobre todo realista. Personajes como Satoru -Boku dake ga Inai Machi-, L, Light Yagami -y, tmb las atmósferas que en estos animes se genera- me han gustado mucho y es lo que ando buscando. Algo que se que no quiero definitivamente, es un Subaru -re:zero-, code:geass tampoco, Lelouch me pareció un Light Yagami rodeado de mechas muy forzado.
Espero que puedan recomendarme algún buen anime con un buen protagonista que despierte mucho interés.

Gracias! MaloSonrisa
11 Oct 2017, 20:05
Mensaje: #2

RE: Alguna recomendación?

Ergo proxy, un anime para pensar mucho, pero para mi gusto espectacular, Hellsing Ultimate, otra obra maestra, Steins Gate, y todas sus historias paralelas, ,,,y de momento te lo dejo por ahi xD tendria que mirar los 500 y pico animes que tengo jajaja he visto tantos que se me aturulla la cabeza de pensar....XD
11 Oct 2017, 20:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2017 03:33 por lBeer)
Mensaje: #3

RE: Alguna recomendación?

(11 Oct 2017 20:05)Tonoss escribió:  Ergo proxy, un anime para pensar mucho, pero para mi gusto espectacular, Hellsing Ultimate, otra obra maestra, Steins Gate, y todas sus historias paralelas, ,,,y de momento te lo dejo por ahi xD tendria que mirar los 500 y pico animes que tengo jajaja he visto tantos que se me aturulla la cabeza de pensar....XD

Jaja gracias! .. la verdad es que hellsing ultimate me ha dejado algunos muy buenos capítulos, en concreto uno que me gustó mucho... por otro lado he esuchado bastante acerca de ergo proxy, pero más aun sobre steins gate jaja... definitivamente les pegaré una ojeada gracias..
11 Oct 2017, 20:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Oct 2017 20:31 por Tokugawa)
Mensaje: #4

RE: Alguna recomendación?

El tema es completamente distinto, pero en cuanto a animes de tono realista te puedo recomendar 91 Days, que además es bastante reciente (va de mafiosos, no sé si te gustará mucho ese tema). A mi también me encantó la de Boku dake ga Inai Machi, y la de Steins:Gate que menciona el compañero (las de Parasyte y Death Note no están mal tampoco), así que supongo que nuestros gustos serán parecidos (si quieres agrégame como amigo en la página de MyAnimeList, allí me llamo Tokugawa_DKS).

También hay animes "realistas" más tranquilos, donde no se centran tanto en la acción (como por ejemplo Kemono no Souja Erin).
12 Oct 2017, 23:21
Mensaje: #5

RE: Alguna recomendación?

(11 Oct 2017 20:30)Tokugawa escribió:  El tema es completamente distinto, pero en cuanto a animes de tono realista te puedo recomendar 91 Days, que además es bastante reciente (va de mafiosos, no sé si te gustará mucho ese tema). A mi también me encantó la de Boku dake ga Inai Machi, y la de Steins:Gate que menciona el compañero (las de Parasyte y Death Note no están mal tampoco), así que supongo que nuestros gustos serán parecidos (si quieres agrégame como amigo en la página de MyAnimeList, allí me llamo Tokugawa_DKS).

También hay animes "realistas" más tranquilos, donde no se centran tanto en la acción (como por ejemplo Kemono no Souja Erin).

Gracias!! los estaré revisando... espero encontrar algo pronto jaja


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)