¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 20:09

Dudas al subir un anime [SOLUCIONADO]

12 Oct 2017, 10:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2017 12:08 por Maxiux)
Mensaje: #1

Dudas al subir un anime [SOLUCIONADO]

Hola a todos/as

Hay algunas dudas que tengo y me gustaría resolverlas antes de poder subir un anime.

1 - En el campo de "Portada" (supongo que es donde va la imagen del anime) me aparece para escribir pero no para subir un archivo,
no se si ahí va el link a la imagen o yo estoy equivocado del todo y ahí no va ninguna imagen.

2 - En el campo "Mensaje" yo he puesto la descripción/sinopsis de la serie pero me da en la nariz que ahí no es donde va,
al darle a "Vista previa" me pide que lo rellene ya que es un campo obligatorio y no se que hay que poner exactamente.

3 - Esta duda tal vez se resuelva si avanzo al siguiente paso de rellenar los campos pero por si acaso la pongo y es que,
no veo donde se pueden subir los links a los capítulos ya preparados en su gestor de descarga.

4 - Creo que esta duda es como la anterior pero tampoco veo donde se pueden subir las capturas de pantalla.

Y creo que esto es todo por el momento. Espero vuestras respuestas

Gracias y disculpar las molestias Sonrojo
12 Oct 2017, 10:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2017 10:59 por JanoBitz)
Mensaje: #2

RE: Dudas al subir un anime

Hola, Maxiux, te explico.

1.- En el campo ''portada'' va el link de la imagen, la cual debes subir aquí: galería de imágenes

2.- No sé por qué te dice que lo rellenes si solo basta unas cuantas letras para que lo acepte, pero en mensaje va; La sinopsis, las capturas (dentro de un spoiler) y los links DD (dentro de un spoiler) en ese mismo orden.

3.- Ya te dije: Van en el campo de ''mensaje'' dentro de un spoiler.

4.- Las capturas también van en el la galeria que te puse en la primera ''respuesta''.

12 Oct 2017, 11:02
Mensaje: #3

RE: Dudas al subir un anime

Añadir (llegué tarde Guiño) que el orden es importante en "Mensage" para que quede ordenado en el tracker, fíjate en alguna subida que ya esté hecha.
1 Sinopsis.
2 Capturas en un spoiler. Las capturas se suben aquí, pero a diferencia de las portadas, cada versión ha de tener sus capturas.
3 Enlaces de descarga directa en un spoiles.
Siempre en ese orden.
12 Oct 2017, 12:09
Mensaje: #4

RE: Dudas al subir un anime [SOLUCIONADO]

Ya está solucionado

Muchísimas gracias por las respuestas tenéis mi +1

Un saludo


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)