¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 20:15

Duda al poner el nombre a los episodios para subir un anime [SOLUCIONADO]

15 Oct 2017, 16:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Oct 2017 17:11 por Maxiux)
Mensaje: #1

Duda al poner el nombre a los episodios para subir un anime [SOLUCIONADO]

Hola a todos/as

Hace poco subí un anime y un usuario me ayudo bastante ya que era mi primera subida y aun me liaba un poco.

El caso es que todo me quedó bastante claro salvo un detalle y es el nombre de los episodios a la hora de subirlos.

Si me bajo cualquier episodio de cualquier anime al final aparecen unos números y letras entre corchetes, por ejemplo: [1A809FC7]

Y mi duda es, ¿de donde vienen esos números y letras?

Gracias
15 Oct 2017, 16:52
Mensaje: #2

RE: Duda al poner el nombre a los episodios para subir un anime

Es el CRC. Sirve para comprobar que los datos han mantenido su integridad. Para comprobar el CRC de cada archivo que bajes, o subas, puedes utilizar algún programa como el RapidCRC.
15 Oct 2017, 16:56
Mensaje: #3

RE: Duda al poner el nombre a los episodios para subir un anime

¿Y eso me pondrá el nombre correcto al archivo automáticamente o se lo tengo que poner yo con algún otro programa?
15 Oct 2017, 17:04
Mensaje: #4

RE: Duda al poner el nombre a los episodios para subir un anime

Supongamos, tú te bajas un archivo y viene el CRC en el nombre. El programa calculará el CRC y lo comparará con el del nombre, diciendo ok o que no coincide.

Si el archivo no tiene el CRC en el nombre no puedes hacer nada porque el CRC que calcula el programa no pondrás compararlo con el original.

Si tú creas un archivo, el programa te da opción a que le adjunte el CRC al nombre.
15 Oct 2017, 17:11
Mensaje: #5

RE: Duda al poner el nombre a los episodios para subir un anime

Bien pues muchísimas gracias Sonrisa

Ahí va mi +1

Un saludo


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)