¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 10:44

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

(+18) La consulta de Ojo del Deseo: Tu médico gratix. :v

21 Nov 2017, 21:18
Mensaje: #41

RE: (+18) La consulta de Ojo del Deseo: Tu médico gratix. :v

¿Alguna explicación de por qué la cerveza puede cumplir la función del Tramadol? No he probado de si es por el alcohol -en cuyo caso una aspirina también debería funciona supongo- pero me parece curioso. Evidentemente no es igual de efectivo, pero rebaja suficiente el dolor como para poder estar "normal" (200mg de Tramadol lo quita). Me imagino que la cerveza es más sana, así que tendré que vivir bebiendo cerveza a diario Llorando Loco
Lo probé porque recuerdo que antes lo usaba para potenciar el efecto del Orfidal (+ Fastum).
22 Nov 2017, 11:49
Mensaje: #42

RE: (+18) La consulta de Ojo del Deseo: Tu médico gratix. :v

Porque el alcohol es neurodepresor. Hace que las sinapsis sean menos efectivas y los impulsos eléctricos más lentos. En otras palabras, te seda y aumenta el umbral del dolor. Cualquiera que se haya embriagado alguna vez podrá recordar que se pierde sensibilidad, y si te has "dado de hostias" no habrás sentido nada (al otro día sí, cuando se pasa el efecto).

De todas formas no tomes esto como una recomendación de "toma cerveza todos los días". Está comprobadísimo que el consumo crónico de alcohol genera cirrosis. El tramadol crónico tiene otras desventajas (tolerancia, sobre todo), pero es más seguro para el hígado.

23 Nov 2017, 01:15
Mensaje: #43

RE: (+18) La consulta de Ojo del Deseo: Tu médico gratix. :v

La "sobrevida" por un neurocitoma central es demasiado corto como para que una cirrosis debería preocuparme. De momento solo me preocupa la tolerancia a los medicamentos; cosa que causó que ahora mi cuerpo rechaza el Tryptizol Fruncir (lo dejé en seco para poder bajar la dosis y no seguir subiendo y fue una idea muy mala).


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)