¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 19:46

 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Adaptación fiel o trabajo original (alternativo) ? [DEBATE]

25 Oct 2017, 23:55
Mensaje: #61

RE: ¿Adaptación fiel o trabajo original (alternativo) ? [DEBATE]

Pues lamentablemente hay mucho pesadito que te dice que además tienes que leerte las novelas, el manga, ... y después quizá, solo quizá, tienes derecho a criticar la serie jajaja. Yo entiendo que a un anime que queda inacabado le falten cosas por explicar, pero si te limitas a valorar lo que hay a ese momento no debería haber problema. Si los personajes son una mierda por ejemplo poco importa el manga.
26 Oct 2017, 00:26
Mensaje: #62

RE: ¿Adaptación fiel o trabajo original (alternativo) ? [DEBATE]

Ahi si discrepo en el caso que el anime sea historia original, puede el manga sea más relevante, si solo criticas el anime bien, pero si criticas la obra entera como tal, por tener objetividad con fundamentos si sería necesarios verse los otros formatos
26 Oct 2017, 01:08
Mensaje: #63

RE: ¿Adaptación fiel o trabajo original (alternativo) ? [DEBATE]

Pues eso lo que corresponde solo al anime, lo que hay en él. No la obra entera.
26 Oct 2017, 01:34
Mensaje: #64

RE: ¿Adaptación fiel o trabajo original (alternativo) ? [DEBATE]

a veces es malo, a veces es bueno, a veces supera a la obra original
11 Nov 2017, 05:58
Mensaje: #65

RE: ¿Adaptación fiel o trabajo original (alternativo) ? [DEBATE]

Concuerdo con eso igual es un tema que cabe bien para analizar obras objetivamente
13 Nov 2017, 23:04
Mensaje: #66

RE: ¿Adaptación fiel o trabajo original (alternativo) ? [DEBATE]

(25 Oct 2017 23:55)IkaroTeseo escribió:  Pues lamentablemente hay mucho pesadito que te dice que además tienes que leerte las novelas, el manga, ... y después quizá, solo quizá, tienes derecho a criticar la serie jajaja. Yo entiendo que a un anime que queda inacabado le falten cosas por explicar, pero si te limitas a valorar lo que hay a ese momento no debería haber problema. Si los personajes son una mierda por ejemplo poco importa el manga.

Me acuerdo de la primera vez que alguien me vino en RRSS diciéndome eso y sigo riéndome porque encima era Made in Abyss. "Tienes que leerte el manga", me dijo. Aún me reía mientras escribía "lo llevo al día".
14 Nov 2017, 04:58
Mensaje: #67

RE: ¿Adaptación fiel o trabajo original (alternativo) ? [DEBATE]

pasa mucho, en lo general si voy a calificar la obra en si, si veo todas las versiones posibles, pero si nos centramos tecnicamente en el anime o manga vaya y pase
14 Nov 2017, 19:45
Mensaje: #68

RE: ¿Adaptación fiel o trabajo original (alternativo) ? [DEBATE]

We, fiel a la obra original siempre. Si quieren hacer una obra original que la hagan desde 0, como Madoka. El resto es solo relleno.
15 Nov 2017, 22:19
Mensaje: #69

RE: ¿Adaptación fiel o trabajo original (alternativo) ? [DEBATE]

Ya saben lo que yo opino sobre la fidelidad argumental así que no me alargaré en eso


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)