¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 18:01

No me deja descargar Torrent

20 Oct 2017, 20:47
Mensaje: #1

No me deja descargar Torrent

Hola buenas, tengo un pequeño problema descargando me un torrent, soy un novato descargando aqui pero por lo que tengo entendido primero has de de descargar un anime completo por descarga directa, meterlo todo en una carpeta, y descargarte el torrent y meterlo a su vez en la misma carpeta, me equivoco?Bueno pues verán lo que ocurre es que cuando inicio el torrent se me queda pausado buscando compis y tampoco me aparece como que se este subiendo la otro serie así que supongo que lo que ocurre es algun paso que me he saltado, pero he revisado a ver si me he saltado algún paso y no he visto nada.Si me podéis ayudar me sería de gran ayuda.El anime que me descargué es katsudou sashin y el anime que pretendo descargarme es Haikyuu.

Muchas gracias
P.D No tengo marcada la opción de crear subcarpeta
20 Oct 2017, 20:53
Mensaje: #2

RE: No me deja descargar Torrent

Utorrent
20 Oct 2017, 20:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Oct 2017 20:55 por Nacho)
Mensaje: #3

RE: No me deja descargar Torrent

Que cliente usas?

Que version del Utorrent?

Puede que te sirva este tutorial



Todo el credito a su autor @Haru_23

20 Oct 2017, 21:13
Mensaje: #4

RE: No me deja descargar Torrent

Jajajajajajaja nada como loquendo y un no lo descargo para solucionar los problemas mil gracias a ambos y al creador del video
21 Oct 2017, 01:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Oct 2017 01:40 por Piedra)
Mensaje: #5

RE: No me deja descargar Torrent

Tienes el ratio en 0.0, no hay intercambio equivalente por lo que el tracker te considera leecher de los feos, o eso creo :v

Pon a sedear algo que tenga leechers y aumenta ese ratio.

Saludos bb o/

21 Oct 2017, 11:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Oct 2017 11:10 por Kumicho)
Mensaje: #6

RE: No me deja descargar Torrent

Parece que has conseguido compartir "Katsudou Shashin", pero no lo estás haciendo. Quizás tienes que forzar el inicio (o mejor: cambiar la configuración de tu cliente)
21 Oct 2017, 19:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Oct 2017 20:00 por Sr.Marrón)
Mensaje: #7

RE: No me deja descargar Torrent

Como cambio la configuración de mi cliente?? o mejor dicho la cambio de que a que

He probado ha forzar rinicio y no puedo marcar la opcion alguna idea??

Y otra cosa quiero compartir ahora haikyuu y no me deja, es por lo mismo que lo de arriba??
21 Oct 2017, 20:26
Mensaje: #8

RE: No me deja descargar Torrent

Por lo que veo estas ok, osea compartes Katsudou Shashin y descargas Haikyuu!! Second Season.

Puede que tengas que abrir los puertos, aqui te dejo enlace
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=680

Igual... sera esperar que conecte

21 Oct 2017, 21:10
Mensaje: #9

RE: No me deja descargar Torrent

Ahora mismo estás compartiendo, así que tema resuelto.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)