¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 21:07

Encuesta: ¿Te gusta la idea?
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Propuesta, rewatch algún anime

21 Oct 2017, 13:35
Mensaje: #1

Propuesta, rewatch algún anime

Weno, los que uséis reddit ya sabréis de que va el tema, los que no, esto va a consistir entre los que quieran volver a ver cierto anime y ir comentándolo capítulo a capítulo, de manera organizada, por ejemplo un capítulo al día o la semana, a parte también para comentar lo que queráis sobre la serie, creo que es una buena manera de dar más vida al foro. Pero antes quiero saber que opináis sobre hacer esto, justificarme la respuesta, no me seáis merluzos Sacar lengua

PD: Ya buscaré una manera de votar los animes para ver, salud.

21 Oct 2017, 13:40
Mensaje: #2

RE: Propuesta, rewatch algún anime

Me mola la idea y más si es para dar cosilla al foro Mueca

Esperemos de que se lleve a cabo :3
21 Oct 2017, 14:28
Mensaje: #3

RE: Propuesta, rewatch algún anime

Me parece buena idea, aunque ya había comenzado con una serie y no sé si afecta en algo que la comente a pesar de estar avanzada. Por otra parte, quisiera saber si se pueden comentar un grupo de capítulos en lugar de uno (para series largas que tienen distintos arcos).
21 Oct 2017, 14:41
Mensaje: #4

RE: Propuesta, rewatch algún anime

Sería interesante poner una dead line para según que series, pero no creo que mole mucho el volver a verse series de más de 30 capítulos como mucho, pero eh, habría que mirar como funciona antes con series más coras (6-24 capítulos)

21 Oct 2017, 15:19
Mensaje: #5

RE: Propuesta, rewatch algún anime

Consejo: Dar un plazo de algunos días por si alguien no tiene la serie X de turno pueda descargarla.
21 Oct 2017, 15:21
Mensaje: #6

RE: Propuesta, rewatch algún anime

Lo que quiero es que si puede ser que veamos todos la mejor versión que haya y sí, se dará un plazo de 1 a dos días para comenzar a ver la serie en cuestión.

21 Oct 2017, 15:43
Mensaje: #7

RE: Propuesta, rewatch algún anime

No puedo opinar, porque nunca he probado, pero ya tengo ganas de empezar.
21 Oct 2017, 16:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Oct 2017 16:49 por JanoBitz)
Mensaje: #8

RE: Propuesta, rewatch algún anime

Pues una idea muy bonita para la comunidad. Me apunto.
Ahora la cosa sería, qué anime?

21 Oct 2017, 16:55
Mensaje: #9

RE: Propuesta, rewatch algún anime

Mmmm eso es algo que más o menos ya planeado, yo propondré dos, el resto más de lo mismo, luego los pongo en un google forms o strawpoll y el que tenga más votos es el que se verá. Si a alguien se le ocurre algo mejor que lo diga sin miedo.

21 Oct 2017, 17:16
Mensaje: #10

RE: Propuesta, rewatch algún anime

Me parece bien, pero esperemos que se tarde menos en contabilizar que en las encuestas de MEJORES... de Puki 3Sonrisa

Como se ha dicho más arriba, será mejor que para iniciar el experimento y ya que será un episodio por semana, que sean series de menos de 12-13 episodios.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)