¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 20:48

Encuesta: ¿Te gusta la idea?
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Propuesta, rewatch algún anime

21 Oct 2017, 17:40
Mensaje: #11

RE: Propuesta, rewatch algún anime

One piece juas, juas.

Volviendo al tema, creo que es lo más complicado de todo esto. Más que nada porque al elegir cierta serie, nada asegura que todo el quiera apuntarse a esto la haya visto. De está forma, estaríamos excluyendo gente que quiera participar pero que no cumple el requisito de haberla visto. Lo cual reduce el número de participantes, y por ende, la actividad en el hilo a crear. Espero haberme expresado correctamente xD
21 Oct 2017, 17:40
Mensaje: #12

RE: Propuesta, rewatch algún anime

Ps sí, suena interesante la propuesta. Pero ¿y si fuera un anime nuevo? Quiero decir, en vez de volver a ver un anime se vería un anime nuevo, que ninguno, o la mayoría no recuerde bn, lo haya visto. Para así tener un poco más de discusión entre los mismos participantes sobre la opinión de cada uno.
21 Oct 2017, 17:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Oct 2017 17:46 por gerardodinardo)
Mensaje: #13

RE: Propuesta, rewatch algún anime

(21 Oct 2017)PortgasDJosh escribió:  One piece juas, juas.

Volviendo al tema, creo que es lo más complicado de todo esto. Más que nada porque al elegir cierta serie, nada asegura que todo el quiera apuntarse a esto la haya visto. De está forma, estaríamos excluyendo gente que quiera participar pero que no cumple el requisito de haberla visto. Lo cual reduce el número de participantes, y por ende, la actividad en el hilo a crear. Espero haberme expresado correctamente xD

Para eso podemos meter los spoilers dentro de los spoilers, así puede entrar más gente

(21 Oct 2017)elamit escribió:  Ps sí, suena interesante la propuesta. Pero ¿y si fuera un anime nuevo? Quiero decir, en vez de volver a ver un anime [i]se vería un anime nuevo[/i], que ninguno, o la mayoría no recuerde bn, lo haya visto. Para así tener un poco más de discusión entre los mismos participantes sobre la opinión de cada uno.

Eso también se puede aplicar, luego se puede hacer con los animes de temporada, a lo MyAnimeList, pero en el caso de MAL crean un hilo nuevo por cada capítulo, aquí podemos tener un solo hilo para una serie entera de Temporada.

Ambas opciones puede salir adelante.

(21 Oct 2017)Seposi escribió:  Me parece bien, pero esperemos que se tarde menos en contabilizar que en las encuestas de MEJORES... de Puki 3Sonrisa

Como se ha dicho más arriba, será mejor que para iniciar el experimento y ya que será un episodio por semana, que sean series de menos de 12-13 episodios.

El tema sería tenes una especie de calendario para decir que capítulo vamos a comentar o ver en ese día, pero uno a la semana me parece muuuuy lento XD.

22 Oct 2017, 15:26
Mensaje: #14

RE: Propuesta, rewatch algún anime

Viendo la buena acogida por vuestra parte, en los próximos días, puede que mañana, comenzaremos a elegir serie y decidiremos como verla, un saludo a todos.

22 Oct 2017, 15:54
Mensaje: #15

RE: Propuesta, rewatch algún anime

Me parece genial. Además, si es una serie que esté en este foro, cuando los demás se la descarguen, podría ayudar a mejorar el ratio de algunos ¿no?
22 Oct 2017, 16:09
Mensaje: #16

RE: Propuesta, rewatch algún anime

Me parece buena idea, deseando empezar con el primer anime Guiño
22 Oct 2017, 16:21
Mensaje: #17

RE: Propuesta, rewatch algún anime

¿Quién usa reddit hoy en día, pavo? Nadie quiere SJWs llorones y censura por doquier.

22 Oct 2017, 16:43
Mensaje: #18

RE: Propuesta, rewatch algún anime

Yo al final soy de los que siempre me embalo si hay algún proyecto que me gusta, así que adelante.

Hay tantos en el abanico de 6-24 (incluso de 6-12) que no habría problema en encontrar algo.
22 Oct 2017, 18:29
Mensaje: #19

RE: Propuesta, rewatch algún anime

Es una gran idea. A mí me encantaría participar, aunque no sé si podré por cuestión de tiempo y demás.

Sea como sea, permaneceré muy atenta Guiño
22 Oct 2017, 18:55
Mensaje: #20

RE: Propuesta, rewatch algún anime

No se deciden? Dragon ball papus!
no es enserio


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)