¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 09:13

Error al cambiar de Avatar [SOLUCIONADO]

22 Oct 2017, 15:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Oct 2017 15:37 por Maxiux)
Mensaje: #1

Error al cambiar de Avatar [SOLUCIONADO]

Hola a tod@s

No se si le habrá pasado a alguien mas pero bueno explico el problema
Resulta que me puse a ver la configuración del perfil y el panel de control y todo eso
Y entonces vi el apartado para cambiar el avatar y me puse una imagen como prueba a ver que tal
La imagen se cargo bien en el perfil sin ningún problema y hasta aquí todo bien
Pero fui entonces a cambiar mi imagen de avatar para ponerme ya una permanente o al menos de largo plazo
Y resulta que por mucho que intente cambiar el avatar siempre me sale el mismo que es el primero que me puse
Hay una opción que es "Galería por defecto" pero me sale vacía, no se si es así o me sale vacía por algún tipo de error o algo
Pero luego me voy a las opciones de torrent y donde pone Avatar si que se carga la última imagen que he subido
Como ya he dicho antes no se si le habrá pasado a alguien mas y si es un error temporal o algo estoy haciendo mal
O tal vez si que se haya cambiado mi imagen de perfil y yo no la veo cambiada
En fin disculpar por la parrafada Sacar lengua

Un saludo y gracias
22 Oct 2017, 15:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Oct 2017 15:38 por gerardodinardo)
Mensaje: #2

RE: Error al cambiar de Avatar

Yo lo que hago es subir los avatares a imgur, así solo con poner el enlace va de perlas y no me complico, prueba a hacerlo a ver si te funciona.

22 Oct 2017, 15:37
Mensaje: #3

RE: Error al cambiar de Avatar

Me ha funcionado a la perfección

Muchísimas gracias Sonrisa

Ahí va mi +1

Un saludo


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)