¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 03:33

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

FLCL, rewatch

25 Oct 2017, 10:59
Mensaje: #1

FLCL, rewatch

Pues bueno, pues como ya sabéis este será el hilo donde iremos comentando la revisión de FLCL, para esta con que es solo una serie de 6 OVAs podemos ver 1 al día, comenzaremos a comentarla a partir del día 26 (a partir de las 00;00 en España) de octubre y acabaremos el 31 del mismo mes, siendo como ya he dicho 1 capítulo al día. Lo único que os pido es que si vais a hacer referencias a los capítulos siguientes por x razón o referencia lo metáis en un spoiler por si alguien no se ha visto la serie pueda verla y comentarla también. Dicho esto, veremos la versión que está en la sección principal, preferiblemente con los subtítulos en castellano, cada uno es libre de verla como quiera pero preferiblemente con subtítulos para no ir diciendo, eeee, esto en el doblaje no lo dicen y cosas por el estilo.

Disfruten de la experiencia señores.

25 Oct 2017, 11:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Oct 2017 11:04 por Kikuhiko)
Mensaje: #2

RE: FLCL, rewatch

Hacía siglos que no la veía, así que compramos barco.

PD: Jeje
25 Oct 2017, 11:56
Mensaje: #3

RE: FLCL, rewatch

Vamos a ello, y gracias por ser honesto con la votación
25 Oct 2017, 12:33
Mensaje: #4

RE: FLCL, rewatch

El otro día me cabrearon tanto que voté por Mars of Destruction, vengo a pedir las disculpas correspondientes... Saludos!!
25 Oct 2017, 13:20
Mensaje: #5

RE: FLCL, rewatch

Hace tiempo que no veía tanta honradez en el foro
25 Oct 2017, 15:16
Mensaje: #6

RE: FLCL, rewatch

Se ha hecho justicia!

25 Oct 2017, 15:24
Mensaje: #7

RE: FLCL, rewatch

Cuando te despiertas y ves que el rewatch será con FLCL y no Little Witch Academia y yo que deje descargando la serie toda la noche... Aunque ya se me hacia raro que LWA tuviera tantos votos. Ha descargar FLCL y qué gusto volver a ver esa serie. Risa
25 Oct 2017, 15:29
Mensaje: #8

RE: FLCL, rewatch

(25 Oct 2017)elamit escribió:  Cuando te despiertas y ves que el rewatch será con FLCL y no Little Witch Academia y yo que deje descargando la serie toda la noche... Aunque ya se me hacia raro que LWA tuviera tantos votos. Ha descargar FLCL y qué gusto volver a ver esa serie. Risa

jajajaj pobre, al menos se ha hecho justicia Sonrisa
25 Oct 2017, 15:50
Mensaje: #9

RE: FLCL, rewatch

Chachi. De buenas a primeras a mí me parece que un capítulo por día puede ser demasiado rápido, pero bueno, la primera práctica está para probar Mueca
25 Oct 2017, 18:19
Mensaje: #10

RE: FLCL, rewatch

Deberías poner el tag [SPOILERS] al título, para que luego no vengan a llorar.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)