¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 09:56

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

FLCL, rewatch

25 Oct 2017, 22:27
Mensaje: #11

RE: FLCL, rewatch

Así da gusto, 28 seeders. Esto se va pareciendo a los trackers guiris xD

Rompiendo records:
Mostrar
   
   
26 Oct 2017, 00:23
Mensaje: #12

RE: FLCL, rewatch

Buenos, pues comencemos con el primer y corto viaje de este rewatch.

Primero de todo
spoiler:
Mostrar
apenas ha visto la serie una vez y hará 3 o 4 años, el caso es, ¿debo tomar todos los elementos de ciencia ficción como algo metafórico? hasta donde recuerdo sé que es una historia de maduración, así que la única manare que tengo de encajar todo lo visto en el primer capítulo es una metáfora sobre dicha maduración. Weno de momento no quiero enrollarme mucho, pero la escena que es un manga la recordaba muuuuuuuuy larga, pero al volver a verla realmente es corta a parte de que he pillado las referencias a Gundam. Espero ser capaz de ver todo lo que me puede ofrecer la serie.

26 Oct 2017, 20:15
Mensaje: #13

RE: FLCL, rewatch

Bueno, apenas terminando de ver el capítulo me ha remarcado y confirmado que la música en FLCL es excepcional. No tengo palabras para describir el deleite que es escuchar la OST de esta serie y, en especial, el ending que es uno de mis favoritos en el anime.

Al igual que gerardodinardo, vi la serie hace poco más de 2 años y no tengo muchos recuerdos acerca de ella (salvo ciertas escenas que nunca se me olvidaran).

Ahora pasando a lo que sucedido en este primer capítulo:

Poco más que decir, nos introducen a los personajes que veremos a lo largo de estas 6 ovas, pero sin desvelarnos aún el propósito de la serie.

De buenas a primeras, no tiene un gancho argumental que te atrape para seguir viéndola, pero con ese gran trabajo de dirección y el pequeño destello de curiosidad por saber que ocurre más adelante, es lo que te mantiene ahí para seguirla (además de su corta duración).

La animación, a pesar de los años, es espectacular y no tengo queja alguna con ella. Siempre en sincronía con la música, lo cual me encanta.

P. D. Me siento muy solo xD
26 Oct 2017, 20:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Oct 2017 20:43 por elamit)
Mensaje: #14

RE: FLCL, rewatch

FLCL... qué recuerdos que tengo de hace varios años de que me la vi.

spoiler:
Mostrar
Me gusta haber empezado por una serie así, que casi no recordaba muy bn excepto algunas escenas que se quedan para siempre. Primeros 2 minutos y ya tiene toda mi atención por el diseño de los personajes pero cuando aparece Haruko Haruhara la cosa se desmadra y es aquí donde se muestra una animación sorprendente. Del tipo que no puedes dejar de ver y esas mismas imágenes son las que recuerdas a pesar del tiempo.

El OST es el adecuado a la serie, y el ending le pasa lo mismo que a la animación es de esos que recuerdas, que aún si lo escuchas años después de haber visto la serie lo alcanzas a distinguir.

El OST y la animación van acorde a la serie, justo como dice PortgasDJosh.
(26 Oct 2017 20:15)PortgasDJosh escribió:  La animación, a pesar de los años, es espectacular y no tengo queja alguna con ella. Siempre en sincronía con la música, lo cual me encanta.

Y en cuanto historia a mi me enganchó desde el primer momento. El primer capítulo de hace querer ver el siguiente y eso es suficiente para mi.
¡¡Furi Kuri!!
26 Oct 2017, 21:14
Mensaje: #15

RE: FLCL, rewatch

Este primero es el episodio de las preguntas; ¿qué está pasando?. ¿qué es fuli culi?, ¿qué es esa plancha?, ¿qué me están contando?... ¿qué se fumaron los de GAINAX? Me estoy viendo algo especial, eso seguro.

PD: Intento hacer como que no la he visto antes Guiño.
26 Oct 2017, 21:47
Mensaje: #16

RE: FLCL, rewatch

Genial volver a empezar esta serie,este primer episodio me recuerda que la ost es espectacular, parece que se metieron una buena fumada al hacerla, y otra vez volver a quedar enganchado a la serie desde el principio.... simplemente por no saber que ocurrira o a que punto nos llevara.... genial iniciativa que seguramente salga bien y de un poco de vidilla al foro
26 Oct 2017, 22:00
Mensaje: #17

RE: FLCL, rewatch

Tal y como recordaba, excelente, en especial tanto su animación como su música.

Me la he visto tantas veces y siempre encuentro nuevos detallitos aquí y allá, como que
spoiler:
Mostrar
cuando lo atropella, Haruko tropieza con la lata de bebida amarga que Naota se niega a tomar (siendo la lata la representación de Naota negándose a crecer o a aceptar el amor ─hasta que no puede evitar tomársela al final─, y Haruko el puro impulso sexual que... pues hace que le crezca una polla en la cabeza).

Ah, y el bate. Swing the bat y eso.

Como bien dijo Mamimi, estalló... y pasó algo increíble. FLCL es increíble. Heil Gainax.
26 Oct 2017, 22:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Oct 2017 22:51 por XanderSan)
Mensaje: #18

RE: FLCL, rewatch

Vale... ¿Qué está pasando?
Lo único que me ha quedado claro es que la música mola y la guitarra motosierra también.
De lo demás no me enterado de na. Y la escena del manga se me ha hecho larga y muy random.

Me ha recordado a las idas de olla de Uchuu Patrol Luluco o la fumada de Inferno Cop, pero con menos sentido.
26 Oct 2017, 23:05
Mensaje: #19

RE: FLCL, rewatch

A uno se le olvida lo de la animacion siendo la puta ostia, ya no solo en la parte de las toñas que pone caas, esos movimientos que hacen los personajes, la Haruko en especial, es maravilloso. Cuanta vida tiene todo. Que divertido es todo.

Creo que la voy a disfrutar mas ahora a la segunda, sobretodo con el ritmo, que la primera me lo tire todo de golpe y lo mismo se me hizo un poco bola.

Y si, los japanese Weezer pegadisimos, no me saco a los pillows ahora en una semana, cabrones.
27 Oct 2017, 16:22
Mensaje: #20

RE: FLCL, rewatch

FLCL, rewatch - cap_Ana_F_FLCL_01_v2_BD_720p_22_F24_A6_C
Estoy bastante de acuerdo con algunas cosas que han mencionado. Es cierto que la música mola, pero no es menos cierto que no noto la animación desgastada, la dirección sigue estando muy a la altura incluso de producciones recientes. Es verdad que al contener una carga de comedia tan alta y usar esos giros de movimientos tan exagerados-y-burdos no se logra uno a percatarse de los posibles fallos. Sólo diré que en esta revisión FLCL en su primer episodio sigue en plena vigencia y no es de extrañar que durante un tiempo fuese uno de los símbolos de Gainax.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)