¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 11:50

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

FLCL, rewatch

27 Oct 2017, 23:57
Mensaje: #21

RE: FLCL, rewatch

Segundo capítulo visto.

Segundo capítulo:
Mostrar
No hay mucho qué decir sobre este capítulo, se explora un poco más la personalidad y pasado de Mamimi Samejima y poco más. Este segundo capítulo fue un poco más «tranquilo» por decirlo de alguna forma. Es cierto que aún continúan las escenas un poco extravagantes pero no está a la par que el primer capítulo, algo falta... Y como dije al principio, puede que sea para mostrar más sobre Mamimi Samejima.

No lo sé... Me gusta:
Mostrar
FLCL, rewatch - eeMnnkO

P.D: ¿Se comentaba todos los días un capítulo o solo el primero y último?
28 Oct 2017, 00:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Oct 2017 06:57 por Ruquisho)
Mensaje: #22

RE: FLCL, rewatch

FLCL, es una serie de 6 OVAs que podemos ver 1 al día.
Si mañana ves la ova 3, tienes que comentar que te emocionó o tirarle piedras (por así decirlo).
PD: Comentas un capítulo por día y ya está.
Fooly Cooly:
Mostrar


Me flipan los sesos, cuando le da de batazos a la motoneta.
28 Oct 2017, 06:23
Mensaje: #23

RE: FLCL, rewatch

Estoy sin palabras. Acabo de terminar de ver el capítulo y sin ninguna duda puedo decir que es mi favorito de los 6, además de ser el que más recuerdo cuando me ví la serie hace 2 años.

Spoiler:
Mostrar
Esa pelea entre los robots es espectacular y también las pequeñas intervenciones que tiene Haruko para atacar estan bastante bien, pero mi escena favorita es sin duda esta:

FLCL, rewatch - tumblr_noa7w04dJh1tyak95o3_500

Deteniendo el golpe con una mano y para luego mandarlo a volar con esa hermosa patada, mientras empieza a sonar la canción de LITTLE BUSTERS de fondo. Simplemente disfrute como un niño pequeño.

P. D. Lo sé soy muy fácil de convencer con este tipo de escenas xD

Las canciones de este capítulo son de las que más me encantan de toda la OST, por lo que fue un total deleite para mis oídos escucharlas a todo volumen (sin duda se escucha la diferencia entre el flac y el ac3).

La cantidad de cosas que he pillado y que en su momento no logré, es espectular. A pesar de haberlo hecho, no termino de comprender ciertas cosas debido al ritmo desenfrenado que tiene el capítulo, lo cual no me desagrada en absoluto, pero si que me hubiese gustado que profundizaran en eso. Creo que hubo una pequeña referencia a Evangelion ¿o solo me lo imagino?

Pasando a mayor detalle:
Spoiler:
Mostrar
Lo del bullyng que recibe Mamimi si que me dejo impactado, ya que en el primer visionado no lo logre pillar.

Una duda que tengo es cuando Mamimi le decide dar el beso a Canti y en ese mismo instante a Naota le empieza a salir el robot de su cabeza, ¿era la materialización de sus celos u otra cosa?

Luego más adelante, cuando el robot empieza a pelear con Canti y Naota piensa en su hermano, lo cual hace que Canti se lo coma y pasemos a esa escena donde se le empieza a perforar la cabeza con un bombillo hasta que enciende, ¿es él tratando de luchar contra sus celos pensando de una forma más clara o tiene otro significado?

No sé, me encanto mucho este capítulo xD Espero poder seguir leyendo a los demás.

P. D. No dejo de cantar ese ending a todo pulmón, es fascinante.
28 Oct 2017, 07:23
Mensaje: #24

RE: FLCL, rewatch

Intentaré ponerme hoy al día.

PD: Noche loca, prisa poca.
28 Oct 2017, 14:34
Mensaje: #25

RE: FLCL, rewatch

Visto el segundo capitulo, sublime el combate entre los dos robots, la musica acompañando excelentemente todas las imagenes del capitulo, como dice PortgasDJosh hay una pequeña referencia a evangelion y ya se pueden ir sacando algunas conjeturas en este capitulo sobre lo que deparara en los proximos.
28 Oct 2017, 21:05
Mensaje: #26

RE: FLCL, rewatch

FLCL, rewatch - cap_Ana_F_FLCL_02_v2_BD_720p_C6768_CAB_00_07_48_34

Cierto es que FLCL no pretende nada, pero no es menos cierto que FLCL tiene sus pequeños elementos, a fin de cuenta desde una perspectiva absurda y peculiar, FLCL relata el pensamiento del típico preadolescente y damos gracias a tener a un adolescente con estas características y no al típico shounen y menos aún a un Shinji Hikari de la vida.

Ando es el director encargado del episodio y estoy de acuerdo que en este segundo episodio se conjugan a la perfección ciertas cosas, se respira un mejor episodio donde tiene un mejor desarrollo, su humor "furikuresco" y sin hablar de la puesta en escena - aquí Masayuki ayudó mucho y más todavía, la animación y por supuesto la banda sonora y al igual que en el primer episodio se atrevieron a incluir elementos nuevos (la escena del cómic), aquí te cambian el estilo de animación en una escena donde los tres protagonistas están juntos (y no diré más). No es de extrañar que sea el episodio favorito de muchos.
29 Oct 2017, 00:29
Mensaje: #27

RE: FLCL, rewatch



Disfrutad del mejor tema de la OST. Dejando eso a un lado (como siempre)
spoiler:
Mostrar
esta capítulo me ha gustado más que el primero, pero en este he entendido menos que en el anterior, si alguien me lo quiere explicar se lo agradeceré muy fuertemente XD.

29 Oct 2017, 13:44
Mensaje: #28

RE: FLCL, rewatch

Visto el capitulo 3, ahora estoy un poco descolocado xD, lo unico que se puede comprender, es que siempre que suena la sirena de la fabrica pasan cosas raras con los robots XD deseando terminarla, me esta gustando mas que la primera vez que la vi aunque sea un poco dificil de entender todo jaaj
29 Oct 2017, 13:52
Mensaje: #29

RE: FLCL, rewatch

Para ser justos, hay que tener un CI muy alto para comprender FLCL.

29 Oct 2017, 18:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Oct 2017 19:32 por elamit)
Mensaje: #30

RE: FLCL, rewatch

Tercer capítulo visto.

Tercer Capítulo:
Mostrar
Por fin se da más información acerca de Ninamori Eri. Me ha gustado ver los problemas que ella tiene y lo que hace para sobrellevarlos, y el robot del final, lo vi y recordé a Osmund Saddler de Resident Evil 4.

Esta escena en cualquier otro anime hubiera sido un buen beso, pero esto es FLCL:
Mostrar
FLCL, rewatch - aY0IotS

Cuarto capítulo visto.

Cuarto capítulo:
Mostrar
Es el que más me ha gustado hasta el momento. Naota con celos, Haruko Haruhara que cada vez oculta más cosas y yo que quiero saber más de ella. No sé qué más decir... ¡¡FuriKuri!!

Este capítulo la sacó del estadio:
Mostrar
FLCL, rewatch - yLVK1SO
FLCL, rewatch - ccE4aKj


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)