¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 08:14

Encuesta: ¿Cuál sacrificarías?
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sexo o Internet?

27 Oct 2017, 07:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Oct 2017 07:42 por Skull)
Mensaje: #21

RE: Sexo o Internet?

No sé... si he enfocado bien la encuesta.
Pero pienso en: prefiero poder procrear y además disfrutar de lo que dure el ponerse dura la cosa.

Que todos sabemos que con la edad se pierde “potencia”

Ahora,también digo que es de muy cabron,el dar a elegir entre las dos cosas más valoradas de la sociedad! Risa
07 Nov 2017, 14:28
Mensaje: #22

RE: Sexo o Internet?

Si votas es por lo que descartarias verdad?
10 Nov 2017, 01:31
Mensaje: #23

RE: Sexo o Internet?

Claro, por eso la pregunta de ¿cual sacrificarías?
10 Nov 2017, 01:35
Mensaje: #24

RE: Sexo o Internet?

La verdad es que diciendo solo ¿cual? quedó muy ambiguo. Lo he editado para quitar dudas.
10 Nov 2017, 14:25
Mensaje: #25

RE: Sexo o Internet?

Pues a los 14-15 teníamos un Nokia, MTV y nos la pasábamos chido, no? Algo parecido.
11 Nov 2017, 08:57
Mensaje: #26

RE: Sexo o Internet?

a esa edad no le tomaba uno mucho importancia a mojar el bizcocho, aunque bueno, no hablo de solo hacerlo con una persona, igual depende de la vida sexual de cada uno la decisión sera mas fácil o difícil xd
11 Nov 2017, 09:59
Mensaje: #27

RE: Sexo o Internet?

Renunciáis al sexo, pero no a las pajas?. Eso es absurdo y no jugar limpio.
11 Nov 2017, 14:08
Mensaje: #28

RE: Sexo o Internet?

Chale, obviamente voté en el sentido de bajarse mutuamente por los chescos y el resto, no se me pasó por un momento el despertar del eros en la manuela, que eso es inherente de todas formas pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. En mi caso ni tiempo tuve, el eros me lo activó a la fuerza una prima mayor que yo y las cosas fueron de aquí para allá durante algunos años hasta que pasó la fase, como la lactancia. Hoy somos buenos amigos, por cierto. Tal vez por eso cuando me tocó el The End of Eva de peque no me causó mayor sobresalto lo de Shinji y después tampoco lo de Oreimo. Lo del cuerpo erotizado del deconstructivismo francés me vino de perlas para entender todo en teoría, aunque ya fueran recuerdos. Es más, si no me equivoco hace un tiempo por acá publiqué un ensayo sociológico de Gayle Rubin sobre el despertar erótico y sexual infantil y creo que lo quemaron como manual de pedofilia, hasta creo que se armó un flame del que no me enteré mucho porque andaba de vacaciones. Pero bueno, dadas las reacciones creo que yo también lo hubiera retirado. Pero el Puku sí se pasó de vergas, ese texto hasta yo lo hubiera carbonizado. Bueno, ya fue mucho.
19 Nov 2017, 22:23
Mensaje: #29

RE: Sexo o Internet?

spoiler:
Mostrar
(26 Oct 2017)PortgasDJosh escribió:  ¿A qué época hemos llegado en la cual es más imprescindible estar pegado a una pantalla que a foshar como conejos? xD

Elemental, mi querido camarada... Mejor que nadie deberíamos entender esta cuestión nosotros, los que hemos tenido la cuestionable fortuna de nacer con nuestra condición. Esta condición de la masculinidad física, que nos impide ejercer el Yuri/Shoujo-ai como Dios manda!!
Y aún así, entre los de nuestra clase, también estamos los que recibimos el don de poder apreciar el valor de la belleza de estas cuestiones inalcanzables, siendo un muy sádico destino el nuestro...

Esa sería toda nuestra realidad, si no fuera porque hoy en día se presenta como un suave bálsamo, el acceso a las telecomunicaciones modernas. Que nos permiten contemplar historias de lo más bellas, conmovedoras, e inocentes! Y así es que, con un dejo de egoísmo, las observamos, difundimos, y alentamos. Obteniendo una satisfacción espiritual de tal nivel que sería imposible de alcanzar si renunciáramos a semejante conectividad, por mucho que hiciéramos vida de conejos. Conseguimos así, un alivio motivacional muy importante, basado en un sincero y genuino aprecio por las historias de tantos seres femeninos que han tenido una fortuna diferente a la nuestra en sus condiciones...
Y todo ello sin mencionar las comunidades y pequeñas sociedades de individuos semejantes, que impulsados por los mismos temas, nos vemos reunidos -a la distancia- para compartir el producto de sentimientos tan puros como el gusto y aprecio por un par de géneros, inspiradores -en mi muy humilde opinión- de algunas de las historias más bellas que se puedan concebir. Aunque por supuesto, me limitaré, y no mencionaré nada más sobre tales "sociedades"; o correría el riesgo de terminar echando un poco de luz sobre la que existe y funciona aquí mismo en las entrañas de UF y que ha elegido permanecer entre sombras, bajo la poco atenta tutoría de un veterano Mod.

Teniendo en cuenta todo lo que aquí intenté expresar, creo que puede llegar a ser bastantee más comprensiblee la motivación de algunos personajes -entre los que me cuento- para elegir abandonar los divertimentos carnales antes que las vías de comunicación actuales, si nos llegásemos a encontrar en tan comprometido dilema...
https://i.imgur.com/MaXNn4N.jpg

Pido disculpas por el abuso del idioma que hice ahí arriba, me suele suceder en estas épocas del año, lo sientoo... Llorando Maldigo el ámbito académico...
19 Nov 2017, 22:39
Mensaje: #30

RE: Sexo o Internet?

Si me quedo sin Internet por el resto de mi vida me corto las venas, literalmente. Si no fuera por Internet probablemente ya lo habría hecho hace años, así que mi voto está claro.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)