¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 06:30

¡No me deja descargar por uTorrent!

29 Oct 2017, 02:18
Mensaje: #1

¡No me deja descargar por uTorrent!

Sí, el título es amarillista... creo.

Hola.

Ahora mismo estoy tratando de descargar Bible Black: La Lanza de Longinus pero me aparece «Conectando a compis 0.0 %» y en «Rastreadores» el estado es «trabajando» pero no trabaja. LLeva poco más de 1 hora y nada que conecta. Probé descargando Bible Black: La noche de Walpurgis y descargo normalmente. Lo curioso de esa descarga es que solo me compartió marckos, los otros sembradores no aparecieron.

P.D: Quiero la saga y ese error no me deja completarla.
29 Oct 2017, 03:15
Mensaje: #2

RE: ¡No me deja descargar por uTorrent!

Es porque hay 3 semillas no conectables.
PD: Aprovecha que Jerry está descargando el hentai Sacar lengua.
29 Oct 2017, 03:20
Mensaje: #3

RE: ¡No me deja descargar por uTorrent!

Pero está Internet y lr42 que sí son conectables. Gracias a gerardodinardo ahora estoy descargando. Risa
29 Oct 2017, 03:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Oct 2017 03:26 por Ruquisho)
Mensaje: #4

RE: ¡No me deja descargar por uTorrent!

Una vez intenté descargar de Internet y no logré completar la descarga XD.
lr42 está sirviendo en otros torrents y por eso no semillea.
02 Nov 2017, 22:19
Mensaje: #5

RE: ¡No me deja descargar por uTorrent!

Yo tampoco puedo descargar, me sale la barra en rojo oscuro. Tanto los torrents que comparto como los que descargo.
02 Nov 2017, 22:22
Mensaje: #6

RE: ¡No me deja descargar por uTorrent!

Por que esta caido el tracker.

02 Nov 2017, 22:23
Mensaje: #7

RE: ¡No me deja descargar por uTorrent!

A mí tampoco me deja, igual que al de arriba me sale la barrita de "compartiendo" en rojo oscuro, aunque imagino que debe ser un problema de todos, ya que cuando me meto a la preview del anime que quiero descargar (sea cual sea) no me aparecen seeders, soy nuevo y me gustaría saber si es algo que pasa muy seguido Pie en boca
02 Nov 2017, 22:26
Mensaje: #8

RE: ¡No me deja descargar por uTorrent!

A mi tampoco me funcionan los torrents, no sé ni para que dono

02 Nov 2017, 22:27
Mensaje: #9

RE: ¡No me deja descargar por uTorrent!

(02 Nov 2017)Narocaguay escribió:  A mí tampoco me deja, igual que al de arriba me sale la barrita de "compartiendo" en rojo oscuro, aunque imagino que debe ser un problema de todos, ya que cuando me meto a la preview del anime que quiero descargar (sea cual sea) no me aparecen seeders, soy nuevo y me gustaría saber si es algo que pasa muy seguido Pie en boca

No ocurre muy seguido. Solo todos los días a ciertas horas.

02 Nov 2017, 23:11
Mensaje: #10

RE: ¡No me deja descargar por uTorrent!

(02 Nov 2017)Haru_23 escribió:  Por que esta caido el tracker.

Aaah entonces es por eso. Ya se me hacia raro ver que de un momento a otro se colocara en rojo y apareciera que no estaba compartiendo.
Bueno al menos ya sé que significa el color rojo en «Estado».


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)