¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 May 2019, 12:38

Mahoutsukai no Yome

29 Apr 2019, 08:42
Mensaje: #11

RE: Mahoutsukai no Yome

Terminada.

Disfruten.
29 Apr 2019, 13:43
Mensaje: #12

Muchas gracias por haber trabajado ésta serie en BD.
30 Apr 2019, 04:12
Mensaje: #13

Muchas gracias por haberla trabajado en BD.
04 May 2019, 17:14
Mensaje: #14

Gracias por el anime
05 May 2019, 19:17
Mensaje: #15

Holas!, Muchas Gracias! @Weismann podrian construir el torrent completo plis? con los especiales, caps ed y op.

Ty
05 May 2019, 21:28
Mensaje: #16

(05 May 2019 19:17)latot escribió:  Holas!, Muchas Gracias! @Weismann podrian construir el torrent completo plis? con los especiales, caps ed y op.

Ty

Según entiendo, no se pueden incluir extras en los Torrents... o al menos así es como se estaba trabajando antes de que llegase.
05 May 2019, 22:27
Mensaje: #17

Pues yo tenía entendidoo que no se referían a esoo con "extras"... si no a scans, BDMenus, entrevistas, CMs, tráilers, AMVs, patos molones, etc... Risa
OVAs sin denominación/ficha propia y especiales van incluidos...

Al menos, así fuee comoo me lo aclaró el ya sabes quién, cuandoo iba a crear mi fichaa para B Gata H Kei... Sonrisa
05 May 2019, 23:15
Mensaje: #18

Bueno, en tal caso, podría volver a crear el Torrent con los openings y endings. No puedo decir lo mismo de los cortos, pues, además de tener ficha propia en MAL, poseen un source distinto (son webrip).
06 May 2019, 00:39
Mensaje: #19

si tienen otra ficha en MAL hay que abrir un nuevo hilo con esa ficha, no debería ir aquí, las reglas del foro es que se separa de la serie todas aquellas que tengan nombre y ficha propio de MAL.

Hay proyectos que tienen diferentes calidades y orígenes en la misma ficha, eso si explicitan y dicen cada característica de los videos.

En mi experiencia aquí estoy de acuerdo con @Maxxus , los op, ed, especiales (que no tengan ficha de mal) pueden ir dentro del torrent, otro ejemplo es Fairy Tail, con sus muchos ops y eds que estan en el torrent.

Muchas Gracias

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)