¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 15:16

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Halloween

30 Oct 2017, 20:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Oct 2017 21:04 por Puppix)
Mensaje: #1

Halloween

Hola!Halloween - thfpumpkin hoy fui al supermercado a comprar café y me di cuenta que habían adornos y productos de Halloween, un poco mezclados con los de navidad xD Creo que las tiendas vienen haciendo intentos para importar esta festividad hace bastante pero la mayoría pasa de eso, o al menos eso creía hasta ahora que vi a una niña con un sombrero de bruja o.O , entonces no sé ¿van a pasar niños pidiendo caramelos?, ¿debería ir a comprar? Pie en boca

aquí el miércoles es feriado pero por el día de todos los santos

¿dónde viven ustedes celebran Halloween o algo similar? ¿en qué consiste?

Halloween - gastly
30 Oct 2017, 21:04
Mensaje: #2

RE: Halloween

Mi experiencia es que la gente sale disfrazada y se emborracha, o directamente solo sale y se emborracha, yo nunca me he disfrazado para esta fiesta, pero pensándolo bien, puede que las nuevas generaciones hagan algo.
30 Oct 2017, 22:02
Mensaje: #3

RE: Halloween

Aquí la gente se lleva disfrazando por Halloween desde hace años, cualquier excusa es buena para salir. Lo que al menos por mi zona no se hace es lo de pedir caramelos, pero porque por donde vivo no hay casas unifamiliares sino edificios de apartamentos, no sé qué harán por otras zonas.
30 Oct 2017, 22:07
Mensaje: #4

RE: Halloween

A los muertos hay que dejarlos descansar! No darles su propio día,como si les sirviera de algo.

En el sitio donde vivo,los jóvenes se van de senderismo(paseos por la montaña)y acampada(excusa para metérsela a la pareja) y cambian los caramelos por la fruta y los frutos secos.
30 Oct 2017, 22:21
Mensaje: #5

RE: Halloween

Suena a campamento de ISIS, Nobu.
30 Oct 2017, 23:15
Mensaje: #6

RE: Halloween

En cuanto al Halloween hay años donde es mas la euforia que otros. pero el gusto por ello es de algo a poco.

En cuanto al día de muertos es todo lo contrario. muchos altares, calaveritas de dulce, diferentes comidas tradicionales, y muchas muchas flores de cempasúchil y los cementerios a reventar de visitantes.
31 Oct 2017, 01:44
Mensaje: #7

RE: Halloween

Pues por aquí es un poco de lo que dijó Puppix y elferto. En los centros comerciales acostumbran a poner cosas de Halloween junto con las de Navidad (en pleno Octubre, pero que le vamos a hacer) como para quererle meter entre ceja y ceja este coso a la gente, pero la mayoría pasa de eso. Lo que sí, en las discotecas suelen hacer concursos de disfraces, claro que sólo como una excusa más para emborracharse.
31 Oct 2017, 02:49
Mensaje: #8

RE: Halloween

(30 Oct 2017 23:15)NamelessЖ escribió:  En cuanto al Halloween hay años donde es mas la euforia que otros. pero el gusto por ello es de algo a poco.

En cuanto al día de muertos es todo lo contrario. muchos altares, calaveritas de dulce, diferentes comidas tradicionales, y muchas muchas flores de cempasúchil y los cementerios a reventar de visitantes.

Agrega limpiar tu casa porque vienen los espíritus, el pan de muerto, chocolate caliente y lo más importante: el pib, EL PUTO PIB.

P. D. Creo que nadie entenderá lo último xD
31 Oct 2017, 03:08
Mensaje: #9

RE: Halloween

Acá es como una antesala de diciembre, aunque en algunos pueblos o ciudades ya es diciembre xD
Por mi parte no hice nada porque el domingo toco presentar un examen que mide la calidad de la educación superior en el pais... y es requisito para graduarse.
31 Oct 2017, 07:26
Mensaje: #10

RE: Halloween

Aquí la tradición de Halloween es aprovechar lo que el bar o local de turno haga con dicha ambientación y ponerse cieguísimo.

Aunque también he de decir que conozco a unas pocas personas que se lo curran y hacen fiestas temáticas en sus casas muy bien ambientadas.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)