¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 07:19

[SOLUCIONADO(a medias)][QNAP] Tracker no detecta mis seeds

04 Nov 2017, 14:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Nov 2017 23:20 por kumita-chan)
Mensaje: #1

[SOLUCIONADO(a medias)][QNAP] Tracker no detecta mis seeds

Hola, buenos días a todos! Hace tiempo que estoy aquí como un puto parásito, pero ahora que me he comprado un NAS y tengo 32TB en este, quiero seedear, el problema que estoy teniendo es que a pesar de estar como seeder de un Torrent, el Tracker no lo pilla muy bien. Estoy usando el download station de qnap, así que alguna ayuda no vendría mal. Gracias a todos!
04 Nov 2017, 22:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Nov 2017 22:23 por kumita-chan)
Mensaje: #2

RE: [QNAP] Tracker no detecta mis seeds

Meto imagen:[Imagen: BBOjC]

No se por qué, pero no me aparece la imagen, dejo aquí el link: https://imgur.com/a/BBOjC
04 Nov 2017, 22:40
Mensaje: #3

RE: [QNAP] Tracker no detecta mis seeds

¿download station de qnap?, no tengo ni idea. Ideas: Prueba a; botón derecho/forzar comprobación (si existe), botón derecho/forzar inicio (si existe)... realmente puede que ni existan esas opciones, yo uso otros clientes en otro so.

Preguntas: ¿has probado a poner a compartir algo en otro tracker? No a descargar, a compartir como aquí... la única pregunta que se me ocurre. Podrías seleccionar el torrent en cuestión y displayar el mensaje que te devuelve tu cliente en relación al tracker, normalmente eso da pistas, en el utorrent está en la pestaña tracker, pueden ser muchas cosas.

PD: No te sientas ignorado, siento contestarte sin respuestas, suerte.
04 Nov 2017, 23:09
Mensaje: #4

RE: [QNAP] Tracker no detecta mis seeds

¿Puedes definir "el Tracker no lo pilla muy bien"?
04 Nov 2017, 23:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Nov 2017 23:21 por kumita-chan)
Mensaje: #5

RE: [QNAP] Tracker no detecta mis seeds

Bueno, me he descargado Qtransmission desde un repositorio que he añadido a la store (en este caso de Qnapclub) y ya parece dejarme, usa la interfaz gráfica de transmission web, y ya me deja seedear y descargar, así que me vale. https://imgur.com/a/fTA2X

Por cierto, la mierda esa del adfly (el primero que aparece de union) me está descargando .dmg maliciosos en el mac de forma automática. Por favor, banead esa página de mierda (la que te descarga ese puto .dmg), solo jode.

(04 Nov 2017)Kumicho escribió:  ¿Puedes definir "el Tracker no lo pilla muy bien"?

Me refería a que me compartía, pero no salía ningún mensaje ni nada, pero ya con qtransmission va genial.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)