¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 08:53

Duda sobre aegisub

05 Nov 2017, 20:04
Mensaje: #1

Duda sobre aegisub

Hola, como algunos sabrán, soy nuevo en esto del fansubeo. Utilizo el programa aegisub para hacer mis subtítulos. Lo que pasa es que siempre que abro el asistente de traducción del aegisub, traduzco, pulso enter y cambio de línea, se me borra el texto original. Mi duda es: ¿hay alguna forma de traducir los subítulos del inglés al español en Aegisub sin borrar los originales?
05 Nov 2017, 23:12
Mensaje: #2

RE: Duda sobre aegisub

(05 Nov 2017 20:04)SnF03 escribió:  Hola, como algunos sabrán, soy nuevo en esto del fansubeo. Utilizo el programa aegisub para hacer mis subtítulos. Lo que pasa es que siempre que abro el asistente de traducción del aegisub, traduzco, pulso enter y cambio de línea, se me borra el texto original. Mi duda es: ¿hay alguna forma de traducir los subítulos del inglés al español en Aegisub sin borrar los originales?

No usar el asistente de traducción y traducir directamente desde el cuadro de texto, y si tienes marcada la opción de "mostrar texto original", verás el texto original en "paralelo" al que vas traduciendo (arriba el original y abajo el cuadro de texto "editable").

Al momento de traducir, también podrías dejar la línea original como comentario, una cosa así:

Cuadro de texto:
Mostrar
Duda sobre aegisub - oQPVDZd
05 Nov 2017, 23:52
Mensaje: #3

RE: Duda sobre aegisub

Gracias, la verdad es que no había pensado en eso. Me será útil para hacer la corrección.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)