¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 09:53

Renombrar archivos

11 Nov 2017, 01:18
Mensaje: #1

Renombrar archivos

Hola compis,

Una vez bajado una serie, ¿la puedo renombrar para que me la pille sin problemas el plex y se seguiría compartiendo igual? ¿o por el contrario al renombrarlo ya no se comparte?

Saludos.
11 Nov 2017, 01:29
Mensaje: #2

RE: Renombrar archivos

No se compartirá a no ser que después de renombrar generas enlaces simbólicas (Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1)
11 Nov 2017, 01:37
Mensaje: #3

RE: Renombrar archivos

Hola Kumicho, gracias por tu pronta respuesta.

Lo curioso es que he renombrado una peli para probarlo, y por lo que veo en mi panel de torrent activos, la sigo compartiendo igualmente, por más que refresco la página de torrent activos sigue igual compartiendola.
Uso transmission.

No sé, alguna explicación al respecto???

saludos.
11 Nov 2017, 02:03
Mensaje: #4

RE: Renombrar archivos

Puede tener los datos del archivo en el cache y hasta que no reinicies el ordenador seguirá compartiendo.
Puede que no compruebe si los archivos están disponibles y/o accesibles y comparte hasta que fuerces la comprobación.
11 Nov 2017, 02:11
Mensaje: #5

RE: Renombrar archivos

Seguramente sea eso, lo que como lo tengo ubicacado en el nas, hasta que no lo reinicie no lo sabré y como eso tarda, pues lo dejo para más tarde. Por lo pronto con el reinicio del ordenador sigue compartiendo, pero claro está, los archivos fuentes no están en el ordenador sino en el nas.

Bueno ya lo postearé por aquí cuando reinicie el nas.

Saludos.
11 Nov 2017, 13:50
Mensaje: #6

RE: Renombrar archivos

Hoola,
Confirmado lo dicho por Kumicho, no se siguen compartiendo si se renombra los archivos. Puede prestar a confusión de que en el panel de control del usuario en la parte de torrent activos figure que lo estas compartiendo, pero esas dudas se disiparon al reiniciar el nas e imagino al restablecer a cache de los archivos, es en ese momento cuando figura de ya no se está compartiendo y en el transsmisión también me figura que no se está compartiendo.

Una lástima.

En fin,

Gracias,

saludos.
11 Nov 2017, 20:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Nov 2017 20:39 por Puppix)
Mensaje: #7

RE: Renombrar archivos

yo lo que hago es renombrar y guardar en otra parte un tercio de lo que bajo, y lo otro lo dejo compartiendo un tiempo

me gusta que los episodios lleven los titulos originales
11 Nov 2017, 20:42
Mensaje: #8

RE: Renombrar archivos

Jaaa, es lo que estoy haciendo yo ahora.... lo que ocurre es que se duplica los datos guardados, pero bueno.

Gracias.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)