¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 11:30

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recopilación inflexionada

17 Nov 2017, 02:20
Mensaje: #11

RE: Recopilación inflexionada

Cross Game - Episodio 1:
Mostrar
El cambio que da la serie, aunque sea el primer episodio, lo recuerdo tanto porque la mayoría de las personas que comenzaron el anime no lo continuaron (yo sí). Que Wakaba Tsukishima, la que se veía niña principal de la historia, muera al final del primer episodio da una perspectiva demasiado diferente a lo que venía siendo. Luego deja camino a un montón de cosas y en el anime ocurren cosas que también tienen giros, pero estos son un poco más obvios. Pues eso, la muerte de la niña al final del primer episodio hace cambiar por completo todo lo que trama el episodio y a lo que parecía ir entre ellos; obviando que toda la serie se crea luego del acontecimiento.

Recopilación inflexionada - 68994
17 Nov 2017, 02:30
Mensaje: #12

RE: Recopilación inflexionada

Será que me gustan las narrativas más predecibles, que no se me ocurre mucho. Al caso:

Legend of the Galactic Heroes:
Mostrar


LOGH está lleno de... escenas así, pero ninguna logra sacudir el devenir de los acontecimientos con tanta fuerza ni de lejos como esta. Ni siquiera el famoso 82.
17 Nov 2017, 15:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Nov 2017 17:18 por Patros)
Mensaje: #13

RE: Recopilación inflexionada

Lo de @CrazyRo fue un fatality, no importa en qué año leas esto.

A ver, ahí van algunas:

1.- Berserk Golden Age II.
Guts vs Griffith:
Mostrar


Sublime. Adiós a los días felices. Siempre defenderé esta trilogía.

2.- Kyousogiga ep 5 (aunque sea en faildub)
Koto & Myoe:
Mostrar


La poesía da paso a la trama con toda su sinceridad. Nunca hubo una mejor Rie Matsumoto.

3.- Bakemonogatari ep 5, Mayoi Snail. La torcedura de cuello más relevante de la historia, o cuando Monogatari empezó a ser Monogatari.
omedetou gozaimas............:
Mostrar


4.- Karekano ep 4. No pude encontrar otro título más cursi.
Dedos que se cruzan.:
Mostrar


Probablemente lo más chulo que vio la industria hasta Honey & Clover. Ella y él, nada más.

5.- Black Lagoon ep 7. Ya lo había dicho Spike: amo el tipo de mujer que puede patear mi trasero.
Dame fuego.:
Mostrar


Así son las cosas en Roanapur.

6.- Sakamichi no Apollon ep 7. Para los que crecimos todavía con un tocadiscos arrumbado en un rincón de la casa al que se arrimaba el viejo para fumar y mover los dedos sobre pianos intangibles.
This is music.:
Mostrar


Top 3 momentos musicales del animu (+Nodame +Euphonium)? Yes.
El trabajo más consistente de Watanabe en los últimos años? Oh yeah.

7.- Sword of the Stranger. 'Hazlo, cobarde', recuerdos de un sin nombre.
La espada sellada.:
Mostrar


Kurosawa no lo hubiera hecho mejor. No. All hail Bones.

8.- One Piece ep 37. El nacimiento de una nación, probablemente el momento en el que todxs se volvieron fanseses.
You can (not) take my hat.:
Mostrar


Y así valiste, Arlong.

9.- Densetsu no Yuusha no Densetsu ep 10. No eres un monstruo, Ryner.
Aquel que descifra todas las formulas.:
Mostrar


Chale, no está la escena completa y eso me frustra, más todavía después de leer el vol. 17

10.- Oregairu Zoku ep 8. El toque Watari que rebasó por la izquierda a todas las ln's en publicación.
Algo genuino. :
Mostrar


Fuimos adolescentes, no estúpidos. Queríamos algo más de lo que teníamos, sin saber qué, sólo podíamos desearlo.
17 Nov 2017, 16:14
Mensaje: #14

RE: Recopilación inflexionada

Muy tops los momentos de Oregairu y de Karekano, así como el de One Piece, que es el momento más crudo y honesto de toda la serie (aunque yo me enganché antes, en la trama del Baratie).
19 Nov 2017, 05:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Nov 2017 09:21 por CrazyRo)
Mensaje: #15

RE: Recopilación inflexionada

denpa onna to seishun otoko - ova:
Mostrar
denpa onna to seishun otoko, OVA (porque al principio el prota ayuda a su prima haciendola entrar en razón, de que sus problemas no era culpa de los extraterrestres, y el prota es cuerdo, "ver para creer" entonces en su cara le hacen testigo de un fenómeno inexplicable)
15 Mar 2018, 02:16
Mensaje: #16

RE: Recopilación inflexionada

Me había medio olvidado de este tema y quería poner alguna cosa aquí, los que hayáis visto Macross sabréis de que hablo.

MACROSS:
Mostrar




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)