Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
Descargas
‹
Anime
‹
Sin: Nanatsu no Taizai
Sin: Nanatsu no Taizai |
---|
| ||||||||||||||||||||||||
Sin: Nanatsu no TaizaiCompleto Sin: Nanatsu no TaizaiFansub: PuyaSubs! Público: Shonen Ambientación: Fantasía 12 Duración: 23 min/ep 2017 Video: 1280x720 H.264 Contenedor: MKVSoftsubs Audio: Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent Archivos Torrent:[mostrar archivos]
Otro: Nanatsu no Bitoku De camino al infierno se estrella contra una iglesia de la Tierra y ahí conoce a una chica llamada Maria Totsuka y rápidamente le infunde parte de su sangre de ángel antes de continuar su caída al infierno. Ya en el infierno, Lucifer conoce a Leviathan, aspirante a ser el pecado de la envídia. Poco después Lucifer se enfrenta a los siete pecados capitales, quienes la superan y sellan sus poderes angelicales. Lucifer, ahora convertida en un demonio, y Leviathan huyen a la Tierra, donde Lucifer convierte a María en su esclava inmortal para recuperar su sangre angelical y así poder derrotar a los siete pecados capitales uno por uno. Capturas:MostrarSin: Nanatsu no Taizai - PuyaSubs! {PuyaSubs!}_Sin_Nanatsu_no_Taizai_-_07_{Sin: Nanatsu no Taizai - PuyaSubs! {PuyaSubs!}_Sin_Nanatsu_no_Taizai_-_07_{Sin: Nanatsu no Taizai - PuyaSubs! {PuyaSubs!}_Sin_Nanatsu_no_Taizai_-_11_{Sin: Nanatsu no Taizai - PuyaSubs! {PuyaSubs!}_Sin_Nanatsu_no_Taizai_-_11_{Sin: Nanatsu no Taizai - PuyaSubs! {PuyaSubs!}_Sin_Nanatsu_no_Taizai_-_11_{Sin: Nanatsu no Taizai - PuyaSubs! {PuyaSubs!}_Sin_Nanatsu_no_Taizai_-_11_{ Descarga MEGA:Mostrar | ||||||||||||||||||||||||
|
09 Dec 2017, 23:41 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Sin: Nanatsu no Taizai
Te falto marcar softsubs capo.
| |||
10 Dec 2017, 01:26 Mensaje: #3 | |||
| |||
No esperaba esto de usted jefe, me lo llevaré y ya si eso me lo miro, btw, según FL tienen 2 pistas de subtítulos, una en español de España y la de otra de LATAM, procedo a corregir el error.
| |||
10 Dec 2017, 02:12 Mensaje: #4 | |||
| |||
Lo bajé para alguien y vi que no la teníamos y pensé que seguramente alguien quiere ver tetas sin historia. Aunque quien sabe, a lo mejor sí tiene historia pero haciendo capturas me dio la impresión que no.
| |||
10 Dec 2017, 04:48 Mensaje: #5 | |||
| |||
Historia tal vez no, pero "trama" seguro que no falta. ![]() Y pues ya que, me lo llevo, muchas gracias por el aporte Kumicho. | |||
10 Dec 2017, 04:55 Mensaje: #6 | |||
| |||
¿Alguien dijo "trama"? Descargando inmediatamente xd. Gracias por la trama jefe ![]() | |||
10 Dec 2017, 11:21 Mensaje: #7 | |||
| |||
Muchas gracias por compartir tetas sin historia, jajaja me pongo a seedear para los que quieran ver unos buenos pares de... bueno ya me entendeis XD
| |||
11 Dec 2017, 21:13 Mensaje: #8 | |||
| |||
Teniendo a mano el hentai, no le veo sentido a esta serie (ni a ninguna otra por el estilo). ![]() | |||
14 Dec 2017, 20:26 Mensaje: #9 | |||
| |||
gracias por las tetas xD
| |||
17 Dec 2017, 01:31 Mensaje: #10 | |||
| |||
jejeje... al menos no tiene la Censura que le colocaba Crunchy ![]() Gracias! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)