¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 14:17

Vamo' a presentarno'

10 Dec 2017, 16:20
Mensaje: #1

Vamo' a presentarno'

Buenas personitas de UF, el día de ayer me encontraba perdida buscando por Internet alguna pagina que me salvara para poder descargar una película que tenia muchas ganas de ver (Taifuu no Noruda) pero que no encontraba en HD en ningún lado, busque en pirateproxy a ver si tenia suerte y no encontré nada.
Casi me rindo, pero encontré Unión Fansub. Luego de estar horas esperando a que me llegara la confirmación de usuario (ahre) puede completar mi registro y eme aquí, ya estoy descargando la película y de hecho ya ayer pude descargarme la primera temporada de K-ON! completa (tenia muchas ganas de volver a verla bc me parecen super kiuts). La verdad me gusta mucho el sistema de la página, seguro muchos se quejan de tener que seedear y todo eso pero me parece interesante que esto sea así Amor
Realmente espero poder integrarme a esta grandiosa comunidad estas vacaciones de verano porque tengo mucho tiempo libre en as vacaciones y quiero aprovecharlo al máximo antes de comenzar con la universidad jajajajajajaj Risa
Algunas cosas sobre mi: Mueca veo anime desde hace 6 años, realmente antes veía muchos mas que ahora porque fui perdiendo tiempo libre para poder verlos, pero quiero volver la época en que veía mas, por lo menos en estos dos meses que tengo de vacaciones. Además, tengo una novia que me responde cada 4 horas porque se distrae viendo anime jajaja asi que debo acostumbrarme a ello Pie en boca
Me gustan sobretodo los anime de fantasía, romance, shonen y shojos, yaoi y yuri, ahre, la verdad veo cosas muy variadas, el único genero del que vi solo algunas excepciones es el mecha Pie en boca si alguien tiene algun mecha para recomendarme seria genial Halo tambien estoy buscando animes cortos que no sean para llorar jajajajajaja.

Besis y abrasis Amor los tkm saluditos
10 Dec 2017, 17:03
Mensaje: #2

RE: Vamo' a presentarno'

Hola Risa
Lo siento pero yo no te puedo recomendar ningún mecha, por lo general me parecen pesados D:
10 Dec 2017, 17:06
Mensaje: #3

RE: Vamo' a presentarno'

(Sun, 10 Dec 2017 17:03:28 +0000UTCSundaypm3103000UTC)DEcobra11 escribió:  Hola Risa
Lo siento pero yo no te puedo recomendar ningún mecha, por lo general me parecen pesados D:

Jajjajajaaj me pasa lo mismo, pero me gusta intentar cosas nuevas (? ahre con el anime jajajajajaja
10 Dec 2017, 17:08
Mensaje: #4

RE: Vamo' a presentarno'

Bienvenida al foro.
¡Saludos!
10 Dec 2017, 17:15
Mensaje: #5

RE: Vamo' a presentarno'

(Sun, 10 Dec 2017 17:08:52 +0000UTCSundaypm3108000UTC)Ruquisho escribió:  Bienvenida al foro.
¡Saludos!

Muchas gracias! Linda foto de Edward Amor
10 Dec 2017, 17:28
Mensaje: #6

RE: Vamo' a presentarno'

Bienvenida al paraiso de HD y gente guapa Mueca. Si no estoy mal hay un hilo del foro sobre el mejor anime de mechas, así que explorándolo tal vez encuentres algo que te interese.
10 Dec 2017, 17:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Dec 2017 17:34 por gerardodinardo)
Mensaje: #7

RE: Vamo' a presentarno'

Bienvenida sea ustd, para las recomendaciones de mechas hace poco se hicieron unas votaciones sobre el tema aquí los resultados, siéntete libre de participar en los hilos de discusión y si hay alguna duda no dudes en mandarme un mp.

10 Dec 2017, 18:27
Mensaje: #8

RE: Vamo' a presentarno'

Bienvenido.

Tan poco tiempo y mucho que disfrutar.
10 Dec 2017, 18:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Dec 2017 18:50 por Ghuleth)
Mensaje: #9

RE: Vamo' a presentarno'

(Sun, 10 Dec 2017 17:28:31 +0000UTCSundaypm3128000UTC)lechuga123 escribió:  Bienvenida al paraiso de HD y gente guapa Mueca. Si no estoy mal hay un hilo del foro sobre el mejor anime de mechas, así que explorándolo tal vez encuentres algo que te interese.

Wow genial!! Muchisimas gracias sra. Lechuga Halo

(Sun, 10 Dec 2017 17:34:25 +0000UTCSundaypm3134000UTC)gerardodinardo escribió:  Bienvenida sea ustd, para las recomendaciones de mechas hace poco se hicieron unas votaciones sobre el tema aquí los resultados, siéntete libre de participar en los hilos de discusión y si hay alguna duda no dudes en mandarme un mp.

Muchisimas gracias por el link <3 que gente amable que hay en este lugar, me siento rodeada de amor ahre

(Sun, 10 Dec 2017 18:44:36 +0000UTCSundaypm3144000UTC)Ghuleth escribió:  [quote='Reina Perry' pid='421739' dateline='1512926822']
Bienvenido.

Tan poco tiempo y mucho que disfrutar.

Muchas graciassss AmorAmorAmor
10 Dec 2017, 19:00
Mensaje: #10

RE: Vamo' a presentarno'

Bienvenida al gallinero este.

Saludos Beso


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)