¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 11:42

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Serie TV: "No Game, No Life"

13 Dec 2017, 15:31
Mensaje: #1

Serie TV: "No Game, No Life"

Hola.

Me gustaría saber si el anime "No Game, No Life" está publicado en este foro. No me sale ningún resultado en el buscador, pero como son palabras muy cortas quizás busca mal... no sé, pregunto para asegurarme y salir de dudas, nada más.

Estoy buscando la serie doblada al Español de España (en NetFlix está).

https://es.wikipedia.org/wiki/No_Game_No_Life

Serie TV: "No Game, No Life" - 61H3wv0WqHL
13 Dec 2017, 15:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Dec 2017 15:40 por Nyarthur)
Mensaje: #2

RE: Serie TV: "No Game, No Life"

http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=9006

Edit: Doblada no la han subido. Siempre puedes verla en Netflix :Sarcastico
13 Dec 2017, 15:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Dec 2017 19:31 por Kumicho)
Mensaje: #3

RE: Serie TV: "No Game, No Life"

(13 Dec 2017)Nyarthur escribió:  http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=9006

Edit: Doblada no la han subido. Siempre puedes verla en Netflix :Sarcastico

Muchas gracias. El caso es que me gustaría tener esa serie en mi colección, ya la vi en NetFlix, pero desconozco el modo de descargar el stream de video o audio (creo que no existe el modo de hacerlo), si por mi fuese yo mismo haría el montaje con los audios al Español con esos videos en japonés del link que acabas de compartir... pero tampoco voy a ponerme a capturar el audio de cada video en NetFlix con cualquier software de grabación digital a formato WAV (por ejemplo), más que nada por que me resultaría un coñazo insufrible volverme a tragar todas las horas de los 12 capítulos solo para grabar el audio (puesto que acabo de terminar de ver la serie para ser sinceros).

Es una lástima, la serie tiene buenas dosis de humor y erotismo y, aunque tiene un final abierto (incompleto, decepcionante)... está muy divertida la serie.



¿Por casualidad alguien sabe de alguna página donde poder descargar la serie en Español, aunque solo sean las pistas de audio?.
13 Dec 2017, 16:24
Mensaje: #4

RE: Serie TV: "No Game, No Life"

No se ni por donde empezar.
Primero no tienes que crear un tema para preguntar si hay un serie en el foro.
Segundo, no puedes hacer spam dejando todos esos enlaces.

13 Dec 2017, 16:27
Mensaje: #5

RE: Serie TV: "No Game, No Life"

Siempre se agradece la molestia de aportar, pero tras revisarlo esto no cumple con los estándares de calidad de la página. Muevo a papelera, un saludo.

13 Dec 2017, 16:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Dec 2017 16:48 por pitoloko)
Mensaje: #6

RE: Serie TV: "No Game, No Life"

@Haru_23

Quizás por donde deberías empezar es por aprender a ser educado, eso lo primero. Veo que sigues muy irritado por aquél thread del montaje "The Seven Deadly Sins", pero oye, yo no tengo la culpa de tus problemas personales como lacayo o esclavo de cierto integrante de cierto fansub... no la tomes conmigo, me parece muy infantil buscar la oportunidad de meterte con alguien cuando esa persona (yo) se limita a formular una simple pregunta, y por supuesto que tengo todo el derecho del mundo a formular lo que me salga de las narices, tú no eres nadie para decirle a alguien lo contrario mientras que lo que formule esa persona esté dentro del cánon de la temática de diálogo "Discusión Anime/Manga", a ver si te revisas en que sección del foro estás, amijo. Y creo que deberías tomar el diccionario para revisar el significado de la palabra SPAM, por que spam no es publicar con la buena intención altruista de compartir un enlace a una carpeta de MEGA con contenido anónimo. En resumen, intenta madurar un poco para quitarte esa arrogancia de encima y ser algo más amable, no meterte con la gente por una rabieta infantil y reencor que te quema, por que si realmente tienes 23 años como parece indicar tu nickname... mal vas, de verdad.

Todo lo demás sobra. Alucino con los comentarios que me ha soltado este tío.

@Nacho

Ok, gracias moderador, no te preocupes. Pero me gustaría aclarar que publiqué el post intentando conseguir que cumpliese un mínimo de estándares de calidad, pero bueno confio en tu criterio y acepto la decisión, lo siento por el post.

Un saludo.
13 Dec 2017, 16:42
Mensaje: #7

RE: Serie TV: "No Game, No Life"

@pitoloko, lo mio era un chistesillo xD, solo hazle caso a Haru

13 Dec 2017, 16:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Dec 2017 16:52 por Haru_23)
Mensaje: #8

RE: Serie TV: "No Game, No Life"

No puedes hacer lo que quieres aqui.
Si todo el mundo fuera dejando enlaces de versiones perrys, esto seria mcanime.
Como dije, no tienes que crear un tema para preguntar por un anime, menos de esta que hay mil versiones. Eso es por que ni buscaste.

13 Dec 2017, 17:05
Mensaje: #9

RE: Serie TV: "No Game, No Life"

Lastimosamente es como dice Haru_69, no puedes dejar enlaces externos (y más si son versiones deplorables). Si quieres bajar esas cosas las puedes hacer tú solo. Acá nos centramos más en calidad que otra cosa. Y si no está subida una versión con dub acá, por algo será.
13 Dec 2017, 18:37
Mensaje: #10

RE: Serie TV: "No Game, No Life"

Weno, lo dicho por los señores de verde, una vez quedado esto claro procedo a cerrar el tema, cualquier duda por el estilo que tengas no dudes en mandarme un mensaje privado.

Un saludo.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)