¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 15:01

Compartir anime

16 Dec 2017, 05:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2017 06:00 por Orusant)
Mensaje: #1

Compartir anime

Hola, es primera vez que escribo en este foro. Resulta que me bajé una serie de una página externa y me gustaría compartirla, no se si se pueda porque no tuve nada que ver con el fansub, solo lo bajé.

Por cierto, hablo de Dragon Ball Z y se ve excelente, por eso me surgió el querer compartirla.

Gracias de antemano.
16 Dec 2017, 06:10
Mensaje: #2

RE: Compartir anime

No importa si no eres del fansub.

Si la weá cumple con los estándares de calidad de la página, adelante.
16 Dec 2017, 06:24
Mensaje: #3

RE: Compartir anime

Pregunta: Me podrían decir los estándares de la página para compartir porfas!!!
16 Dec 2017, 06:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2017 06:29 por Gibson)
Mensaje: #4

RE: Compartir anime

Bueno, como salió mal mi intento de vago, te lo diré sin más.

Lee el apartado correspondiente en las normas.

Saludos.
16 Dec 2017, 06:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2017 07:05 por MiuneSempai)
Mensaje: #5

RE: Compartir anime

Jeje! Muchas gracias!! n.n

Por cierto recién me surge otra pregunta!
Tengo entendido que para poder descargar por torrent tengo que compartir algo, pero en dado caso si comparto un manga o unas musicas se desbloquearían las descargas o tendrían que ser nada más Animes!
La otra pregunta sería que si comparto X cosa en un servidor diferente como por ejemplo mega se desbloquearía las descargas o tengo que crear mi torrent y subirlo?! Saludos!! n.n
16 Dec 2017, 11:04
Mensaje: #6

RE: Compartir anime

(16 Dec 2017)MiuneSempai escribió:  Jeje! Muchas gracias!! n.n

Por cierto recién me surge otra pregunta!
Tengo entendido que para poder descargar por torrent tengo que compartir algo, pero en dado caso si comparto un manga o unas musicas se desbloquearían las descargas o tendrían que ser nada más Animes!
La otra pregunta sería que si comparto X cosa en un servidor diferente como por ejemplo mega se desbloquearía las descargas o tengo que crear mi torrent y subirlo?! Saludos!! n.n
A mi entender después de haber leído los links del primer correo con seedear cualquier cosa con torrent que esté aquí vale. Para subir tus propios torrents hay que solicitar un rango, si quieres subir algo nuevo sin más tiene que ser a un servidor externo de descargas


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)