¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 22:38

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Temporada de Devilman: Cry... o Temporada de Invierno de 2018

08 Jan 2018, 21:09
Mensaje: #21

RE: Temporada de Devilman: Cry... o Temporada de Invierno de 2018

Devilman es como ese vhs que rentabas en el videocentro de la esquina de tu barrio en los 90's en vísperas de un halloween a escondidas de tus padres y lo veías en la madrugada sin ser exactamente lo que esperabas pero
Temporada de Devilman: Cry... o Temporada de Invierno de 2018 - IaUmcdw

Me siento satisfecho pero insatisfecho, querría una tempo de esto cada año desde Shin Devilman hasta Devilman saga.
Va empezando la temporada y entre Gintama, Sangatsu y el regreso de la Kinomoto ya no puedo con los feels, ayudahh.
Por cierto, el primero o segundo cap de KoiAme va pegar durísimo si lo saben adaptar bien.
09 Jan 2018, 12:12
Mensaje: #22

RE: Temporada de Devilman: Cry... o Temporada de Invierno de 2018

(08 Jan 2018)Patros escribió:  Devilman es como ese vhs que rentabas en el videocentro de la esquina de tu barrio en los 90's en vísperas de un halloween a escondidas de tus padres y lo veías en la madrugada sin ser exactamente lo que esperabas pero
Temporada de Devilman: Cry... o Temporada de Invierno de 2018 - IaUmcdw

Me siento satisfecho pero insatisfecho, querría una tempo de esto cada año desde Shin Devilman hasta Devilman saga.
Va empezando la temporada y entre Gintama, Sangatsu y el regreso de la Kinomoto ya no puedo con los feels, ayudahh.
Por cierto, el primero o segundo cap de KoiAme va pegar durísimo si lo saben adaptar bien.

Bienvenido a la fiesta.

¿Qué es KoiAme, btw?
09 Jan 2018, 12:18
Mensaje: #23

RE: Temporada de Devilman: Cry... o Temporada de Invierno de 2018

Si no estoy mal, Koi wa Ameagari no You ni, visualmente es preciosa, es una de las que más espero.
09 Jan 2018, 12:19
Mensaje: #24

RE: Temporada de Devilman: Cry... o Temporada de Invierno de 2018

(09 Jan 2018)Kikuhiko escribió:  
(08 Jan 2018)Patros escribió:  Devilman es como ese vhs que rentabas en el videocentro de la esquina de tu barrio en los 90's en vísperas de un halloween a escondidas de tus padres y lo veías en la madrugada sin ser exactamente lo que esperabas pero
Temporada de Devilman: Cry... o Temporada de Invierno de 2018 - IaUmcdw

Me siento satisfecho pero insatisfecho, querría una tempo de esto cada año desde Shin Devilman hasta Devilman saga.
Va empezando la temporada y entre Gintama, Sangatsu y el regreso de la Kinomoto ya no puedo con los feels, ayudahh.
Por cierto, el primero o segundo cap de KoiAme va pegar durísimo si lo saben adaptar bien.

Bienvenido a la fiesta.

¿Qué es KoiAme, btw?
Koi wa Ameagari no you ni, un romance seinen con diferencia de edad. Se estrena este viernes y es de lo más hypeado de esta temporada.
09 Jan 2018, 22:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jan 2018 11:43 por Kikuhiko)
Mensaje: #25

RE: Temporada de Devilman: Cry... o Temporada de Invierno de 2018

Ah, coñe, ya lo he leído. A mí me gusta bastante, aunque quizá me he llevado impresiones mejores del primer PV que de los posteriores.

No diría que es la serie que más hypeo, pero tenía miedo por la premisa y cuando leí el manga me pareció una lectura entretenida.
El ending desde luego es el que más espero de la temporada, gran elección la de Aimer. Espero que la BSO cumpla a un nivel cercano.

EDIT: Clarísimo TOP-3 a estas alturas, aunque diría más bien top-2:

1. Violet Evergarden
2. Devilman: Crybaby
3. A place farther than the universe

4. Las demás

5. Animes trashy
10 Jan 2018, 06:14
Mensaje: #26

RE: Temporada de Devilman: Cry... o Temporada de Invierno de 2018

(09 Jan 2018)Kikuhiko escribió:  Ah, coñe, ya lo he leído. A mí me gusta bastante, aunque quizá me he llevado impresiones mejores del primer PV que de los posteriores.

No diría que es la serie que más hypeo, pero tenía miedo por la premisa y cuando leí el manga me pareció una lectura entretenida.
El ending desde luego es el que más espero de la temporada, gran elección la de Aimer. Espero que la BSO cumpla a un nivel cercano.

Yo ni idea de la historia, pero ese diseños me encantaron y solo por eso veré la serie. :v
10 Jan 2018, 20:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2018 20:16 por Patros)
Mensaje: #27

RE: Temporada de Devilman: Cry... o Temporada de Invierno de 2018

Lo único que me da temor de KoiAme es que a Wit le vaya pasar lo MagusBride, que sí sí, pero no. Algo faltó. Además, las elecciones VA's me encantaron con la única excepción de Akira. No sé, la imaginaba distinta, más poderosa, o una Saori Hayami también hubiera quedado.

Por cierto, como apóstrofe al tema anterior a este, vayan y lean el último de Ballroom. La diferencia entre anime y manga resulta hasta ofensiva de tan notable.

Me agregué a la lista las de Ito y Kokkoku, además de Pop Team Epic, just for the lols.
11 Jan 2018, 00:34
Mensaje: #28

RE: Temporada de Devilman: Cry... o Temporada de Invierno de 2018

Estaba asustado por un posible "downgrade" en el caso de KoiAme, pero no es así. Quizá el montaje no es del todo logrado, pero ese aire a oldie de los personajes en contraste con la belleza de los fondos, el buen ojo con los seiyus, el juego de los planos generales y de los planos detalle (comedia/drama)...

Vamos, no sé cómo serán los siguientes, pero la serie de anime promete al menos que tiene ganas de hacer justicia al original, aunque sea a su manera.

PD: Me apunto lo de Ballroom, Patros.
11 Jan 2018, 07:13
Mensaje: #29

RE: Temporada de Devilman: Cry... o Temporada de Invierno de 2018

(10 Jan 2018)Patros escribió:  Lo único que me da temor de KoiAme es que a Wit le vaya pasar lo MagusBride, que sí sí, pero no. Algo faltó. Además, las elecciones VA's me encantaron con la única excepción de Akira. No sé, la imaginaba distinta, más poderosa, o una Saori Hayami también hubiera quedado.

Por cierto, como apóstrofe al tema anterior a este, vayan y lean el último de Ballroom. La diferencia entre anime y manga resulta hasta ofensiva de tan notable.

Me agregué a la lista las de Ito y Kokkoku, además de Pop Team Epic, just for the lols.

¿No se desarrolla bien Magus en los últimos caps o qué? Yo voy por el 7 (pinshi Commie) y me va encantando. Hasta sentí sentimientos y todo en algunas partes.
13 Jan 2018, 15:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jan 2018 19:01 por Kikuhiko)
Mensaje: #30

RE: Temporada de Devilman: Cry... o Temporada de Invierno de 2018

(11 Jan 2018)Paradox escribió:  
(10 Jan 2018)Patros escribió:  Lo único que me da temor de KoiAme es que a Wit le vaya pasar lo MagusBride, que sí sí, pero no. Algo faltó. Además, las elecciones VA's me encantaron con la única excepción de Akira. No sé, la imaginaba distinta, más poderosa, o una Saori Hayami también hubiera quedado.

Por cierto, como apóstrofe al tema anterior a este, vayan y lean el último de Ballroom. La diferencia entre anime y manga resulta hasta ofensiva de tan notable.

Me agregué a la lista las de Ito y Kokkoku, además de Pop Team Epic, just for the lols.

¿No se desarrolla bien Magus en los últimos caps o qué? Yo voy por el 7 (pinshi Commie) y me va encantando. Hasta sentí sentimientos y todo en algunas partes.

La verdad es que sí. Creo que pierde un poco el norte (al menos hasta el 13), y se vuelve más irregular, de escenas muy buenas a otras donde las escenas son torticeras especialmente por el uso lamentable de la música. A ver ahora en el segundo cour, que parece que ha subido el pistón.

Btw, pasados unos días puedo decir que me he quedado pasmado ante Violet Evergarden. La serie de KyoAni, Yuru Camp, la de Madhouse (A Place Farther than the Universe) y la de Junji Ito están siendo de las que más espero/me están gustando este Invierno.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)