¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 06:50

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Temporada de Devilman: Cry... o Temporada de Invierno de 2018

30 Jan 2018, 19:58
Mensaje: #51

RE: Temporada de Devilman: Cry... o Temporada de Invierno de 2018

(30 Jan 2018 15:36)Patros escribió:  La joya u joyas ocultas a un cuarto de la tempo, @Kikuhiko? Vengo medio comatoso (por fortuna no literalmente, pero casi).

Ya las hemos mencionado entre jal90, Caas y yo, pero Yuru Camp y Sora yori mo Tooi Basho son las series destacadas después del hypetrain llamado Violet Evergarden.
31 Jan 2018, 07:27
Mensaje: #52

RE: Temporada de Devilman: Cry... o Temporada de Invierno de 2018

(30 Jan 2018 19:58)Kikuhiko escribió:  
(30 Jan 2018 15:36)Patros escribió:  La joya u joyas ocultas a un cuarto de la tempo, @Kikuhiko? Vengo medio comatoso (por fortuna no literalmente, pero casi).

Ya las hemos mencionado entre jal90, Caas y yo, pero Yuru Camp y Sora yori mo Tooi Basho son las series destacadas después del hypetrain llamado Violet Evergarden.

Koi wa Ameagari no You ni tampoco está nada mal.
31 Jan 2018, 21:16
Mensaje: #53

RE: Temporada de Devilman: Cry... o Temporada de Invierno de 2018

(31 Jan 2018 07:27)Paradox escribió:  
(30 Jan 2018 19:58)Kikuhiko escribió:  
(30 Jan 2018 15:36)Patros escribió:  La joya u joyas ocultas a un cuarto de la tempo, @Kikuhiko? Vengo medio comatoso (por fortuna no literalmente, pero casi).

Ya las hemos mencionado entre jal90, Caas y yo, pero Yuru Camp y Sora yori mo Tooi Basho son las series destacadas después del hypetrain llamado Violet Evergarden.

Koi wa Ameagari no You ni tampoco está nada mal.

Cierto, me la he dejado.
01 Feb 2018, 14:26
Mensaje: #54

RE: Temporada de Devilman: Cry... o Temporada de Invierno de 2018

Yurucamp, eh... the autism is strong with this one.
Temporada de Devilman: Cry... o Temporada de Invierno de 2018 - DU5_QXr_EX4_AIf2_y

La seguiré, me encantó el primero. Sora ya la tenía agendada así que todo bien.

@Paradox, Koiame es una de las cosas que más esperaba de rato, y no me ha defraudado, aunque me sorprende que ESA escena la hayan dejado hasta el tercero, no recordaba la transición tan larga en el mango, parece que no pasará de los primeros volúmenes (lo cual en parte me tranquiliza, dadas las circunstancias).
01 Feb 2018, 14:39
Mensaje: #55

RE: Temporada de Devilman: Cry... o Temporada de Invierno de 2018

(30 Jan 2018 18:20)Paradox escribió:  Excelente el tercero de Koi wa Ameagari no You ni. No he visto muchas series de romance, pero me alegra ver una en la que la relación va avanzando a buen ritmo. Solo esperemos que la serie lo mantenga.
Yo ni soy cuarentón y me alegra demasiado ver la serie, solo puedo imaginar cómo se siente @Kamina al verla. Ohnoes

Ah, y Tachibana es WAIFU. Joder, qué diseño más hermoso que tiene :')
dem eyes:
Mostrar
Temporada de Devilman: Cry... o Temporada de Invierno de 2018 - 1517130526280

Todavía no la he visto, pero sí sigo el manga. Veo que están haciendo una buena adaptación.
Cuando la terminen me la veré.

PD: deja que pase el tiempo, todo llega maldito.
01 Feb 2018, 16:06
Mensaje: #56

RE: Temporada de Devilman: Cry... o Temporada de Invierno de 2018

(01 Feb 2018 14:26)Patros escribió:  Yurucamp, eh... the autism is strong with this one.
Temporada de Devilman: Cry... o Temporada de Invierno de 2018 - DU5_QXr_EX4_AIf2_y

La seguiré, me encantó el primero. Sora ya la tenía agendada así que todo bien.

@Paradox, Koiame es una de las cosas que más esperaba de rato, y no me ha defraudado, aunque me sorprende que ESA escena la hayan dejado hasta el tercero, no recordaba la transición tan larga en el mango, parece que no pasará de los primeros volúmenes (lo cual en parte me tranquiliza, dadas las circunstancias).

Autismo, dice. Espera a que veas Violet Evergarden Risa

Ya que estamos, esta semana parece que es la de los planos detalle:

Violet Evergarden, SoraYori:
Mostrar
La escena final de SoraYori y la expresividad facial y el framing de esa escena son escandalosamente buenos.
Tambien es un hallazgo que hayan conseguido que un personaje ate toda una subtrama para hacer avanzar la propia trama. Deliciosa la ironía de esos primeros cuatro capítulos, y creo que eso ha ayudado mucho al papel protagonista, que hasta ahora había sido muy plano.

Por otro lado, el último episodio de Violet Evergarden sigue la línea del anterior, pero en bajo. La escena en donde Violet se presenta es AUTÉNTICO ORO a nivel visual y eso se debe a que hasta ahora se han dedicado a hacer que los altos destaquen por atarse férreamente a un guion que te obliga a tomar una posición más distante. Pero vamos, tiene pinta de que la serie va a acabar entre las 2-3 mejores series de KyoAni a este ritmo... claro, si mantienen la tónica de los 2 últimos episodios.
05 Feb 2018, 19:08
Mensaje: #57

RE: Temporada de Devilman: Cry... o Temporada de Invierno de 2018

Visto todo lo de Violeta siemprejardín, esa narración semiepistolar entre pasado y presente hace que las cosas se mantengan interesantes sin agregar presión innecesaria y darle fluidez al relato. Aún no sé si la formula, si es que tal existe, terminará dándole buenos réditos al final, pero de momento es cuando menos funcional. La serie respira un aire de extrañeza que no le veía a un Kyoani desde la pela de Haruhi o los mejores caps de Hyouka, y es una sensación conmovedora en cierto sentido.

Ya se cumplió un mes del estreno de Devilman y a mí me sigue pareciendo lo mejor de Yuasa junto Ping-Pong y la peli de Otome por muchos defectos que se le puedan encontrar, más allá de la hipernarración de Tatami.
06 Feb 2018, 19:39
Mensaje: #58

RE: Temporada de Devilman: Cry... o Temporada de Invierno de 2018

Estoy muy sorprendido con el nivel de Sora Yori mo Tooi Basho. La serie es impecable a nivel de guion y creo que solo Yuru Camp puede aspirar a ese nivel de dibujo de personajes. Mis dies, pero vamos, los dos últimos episodios están siendo un gozo.
06 Feb 2018, 21:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2018 21:41 por jal90)
Mensaje: #59

RE: Temporada de Devilman: Cry... o Temporada de Invierno de 2018

Yo ya he reducido a Sora yori y Yuru Camp la carrera por el AOTS, aunque haya otras que me gustan mucho. Sora yori tiene más pinta de progresión y esto tal vez la suba al primer puesto (todavía tiene que pulir cosas), pero Yuru Camp se ha mantenido en el pedestal todo este tiempo con regularidad y no tiene pinta de que vaya a bajar el listón ni un centímetro.
07 Feb 2018, 12:52
Mensaje: #60

RE: Temporada de Devilman: Cry... o Temporada de Invierno de 2018

Totalmente de acuerdo. Creo que Sora tiene un potencial absurdo por su capacidad de comprimir en el guion las tramas con un par de escenas y muchos matices. Y me encanta el personaje de Hinata, a todo esto. Ya se ha visto que hay pocos flukes en el guion.

Por otro lado, mejor Darling in the Frankxx. Me molestaban muchísimo todas esas referencias sexuales tan explícitas y esa mezcla torpe entre Aquarion y Soukyuu no Fafner pero por fin parece que la interactuación de personajes de 2 en 2 y entre ellos va a ayudar a la trama horrores. Todas las mierdas que pueden pasar las veo en 24-26 episodios, eso sí.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)