¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 10:33

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mejores OVAs del anime

04 Jan 2018, 02:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2018 02:17 por Geno3x3)
Mensaje: #1

Mejores OVAs del anime

Buenas a todas, me considero un amante del anime, sobre todo de aquello menos "mainstream", prefiriendo echar un vistazo a las reliquias del pasado y lo que pasaba más desapercibido. Creo que el formato OVA suele encajar en ese apartado porque la gente tiende a mirar solo series anime, dejando de un lado que también hay otras cosas. Por ese motivo me preguntaba cuales crees que son las OVAs que han visto.

A poder ser no nombrar a Legend of Galactic Heroes o FLCL porque según lo que he visto aquí ya las conocen la mayoría y sabemos que son excelentes. De lo que he visto diría que MSG 0080: War in the Pocket, Re: Cutie Honey, Gosenzosama, Cat Soup, Hellsing Ultimate, Area 88, Tenshi no Tamago y Gunbuster. También hay otras interesantes como MSG 0083 (la película no que solo es un recopilatorio no muy bien hecho de las OVAs), Sweat Punch y Project A-Ko. ¿Cuáles son las mejores que han tenido el placer de ver ustedes?

Mejores OVAs del anime - area88-250Mejores OVAs del anime - A5344-5
04 Jan 2018, 02:39
Mensaje: #2

RE: Mejores OVAs del anime

Una que me gustó mucho es Boruto: Naruto the Movie - Naruto ga Hokage ni Natta Hi, se las recomiendo. Pueden descargar desde aqui, les recomiendo usar el torrent, saludos

04 Jan 2018, 03:02
Mensaje: #3

RE: Mejores OVAs del anime

Te recomiendo Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan - Shin Kyoto-hen
¡Saludos!
04 Jan 2018, 03:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2018 03:33 por elamit)
Mensaje: #4

RE: Mejores OVAs del anime

Hola, Geno3x3.
Yo te recomiendo la película Vampire Hunter D: Bloodlust. La serie Kemonozume, que tiene una animación algo diferente pero buena, (como siempre, Madhouse). También la OVA Roots Search, y por último, si eres un amante del gore con buena historia mira la serie Shigurui. Por mi parte esas son todas o al menos las que MAL me recuerda que he visto...

P. D. Me recordaste que tengo que ver Tenshi no Tamago. Risa
04 Jan 2018, 05:12
Mensaje: #5

RE: Mejores OVAs del anime

@Nacho

Creo que esa es una película y no una OVA, pero un día la veré cuando vea todas las películas de Naruto juntas.

@Ruquisho

Me han dicho que eso es lo mejor de Kenshin, pero aún me falta acabar la serie y por falta de tiempo aún no pude. Pero apuntada está.

@elamit

La película de Vampire Hunter D: Bloodlust es de mis favoritas! Creo que está un poco por debajo de Ninja Scroll, pero es de lo mejor en su género. Lo que sí no puedo estar de acuerdo es con Roots Search porque realmente es de las peores OVAs que se han hecho. Es terrible comparable con Vampire Wars o Geist.
04 Jan 2018, 15:10
Mensaje: #6

RE: Mejores OVAs del anime

Buenas Geno3x3, pues ahí van algunas recomendaciones, no sé si las mejores pero si que me gustaron.

Primeramente dos de comedia formada cada una por 6 ovas: Golden Boy y Master of Mosquiton. Muy graciosas y con una buena de cantidad de echii de antaño. Las de Golden Boy un clásico que se debería visionar, sí o sí.

En cuanto a romance, Video Girl Ai, adaptación del famoso manga también en 6 ovas. Solo ese dibujo ya enamora.

Ahora todo lo contrario, gore, violencia, carga sexual y un opening magnífico: Rin: Hijas del Mnemosyne.
Tomad con precaución. 6 OVAs también.

Una de mis preferidas, The Cockpit, con todo el estilo del maestro Leiji, esos diseños no pueden engañar a nadie. La segunda OVA una de mis preferidas.
Son tres en total.

Pasamos ahora a obras de una sola OVA.

-Ciencia ficción:
Hoshi no Koe, primera obra de Makoto Shinkai y realizada por él solo.
Pale Cocoon, una gran ambientación y un final... hay que verla.
Mizu no Kotoba, maravillosos diálogos con una animación peculiar.

-Experimentales, basadas en el dibujo y la música: Iblard Jikan y 1001 Nights.
Píldoras de sensaciones.

-Y para terminar, una pequeña maravilla y ganadora del Óscar al mejor cortometraje animado en 2009, La maison en petits cubes.
Creo que es la más reciente de todas las que he recomendado, pero en 12 minutos te hace sentir más que películas de 2 horas. Muy, muy recomendable.
04 Jan 2018, 22:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2018 22:41 por Geno3x3)
Mensaje: #7

RE: Mejores OVAs del anime

Gracias por las recomendaciones, Kamina. Las dos primeras aún no las he visto, pero ahí están para verlas en estos meses que vienen. Los cortometrajes de Matsumoto están muy bien, aunque en mi caso la primera OVA es mi favorita pero pienso que tiene un nivel similar a la segunda.

Video Girl Ai sí la vi hace poco. Me gustó el personaje de Ai porque tiene una personalidad muy divertida fruto de darle un giro a ese tipo de personaje que consiste en ser la esposa perfecta. Aparte sus interacciones con el protagonista la elevan más. El inconviente como pasa con la mayoría de OVAs es la falta de tiempo material porque fuerzan a los personajes y los eventos a desarrollarse muy rápido haciéndolo inconsistente. Por eso el final no me gustó porque resuelven todo con un deus ex maquina y el drama forzado se hace muy evidente. Pero el personaje de Ai me sigue gustando mucho.

La Maison en petits cubes creo que era una peli, ¿no? O eso me dice MyAnimeList. El caso es que creo es el mejor cortometraje japonés que he tenido el placer de ver. También la forma en que se desarrolla es atípica dentro de este tipo de cortos emocionales que rememoran el pasado ya que aquí comienzan sus recuerdos desde su vejez a su niñez en vez de ser al revés como suele suceder. Muy bonito.
04 Jan 2018, 23:19
Mensaje: #8

RE: Mejores OVAs del anime

De nada Geno3x3, suponía que ya habrías visto varias de ellas al ser las OVAs una de las cosas que más te llaman la atención.

MyAnimelist considerará La Maison en petits cubes como película porque sería estrenada en cines, no cumple la estricta definición de OVA. Pero con sus 12 minutos es un corto, así gano el Óscar a esa categoría, y hablando de OVAs siempre la incluyo. Una imprescindible.

Y en cuanto a Video Girl, pues de acuerdo contigo, es el precio a pagar por tener tan solo 6 OVAs.

Si te gusta la ciencia ficción, no olvides las otras tres que te puse.
04 Jan 2018, 23:56
Mensaje: #9

RE: Mejores OVAs del anime

Me uno a la recomendaciones de
Hoshi no Koe
Pale Cocoon
Mizu no Kotoba
Las 3 son buenas y creo que tirando por el mismo estilo están
Eve no Jikan, esta es la película recopilatoria y hay otras OVAs
Cencoroll
Memories, recopilatorio de 3 OVAs, siendo para mi, La Rosa Magnética la mejor
Yendo por otro camino, recomiendo
Hotarubi no Mori e

Creo que he visto más que se dejan recomendar, pero ahora no recuerdo D:
05 Jan 2018, 00:05
Mensaje: #10

RE: Mejores OVAs del anime

las 110 Ovas De ginga eiyuu densetsu ???
las 24 Ovas de ushuu senkan yamato ??
realmente no se si considerarlo , porque es más una "serie Ovas"
Macross Zero ..


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)