¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 14:21

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

vueltas con el nombre de una pelicula

15 Jul 2012, 11:28
Mensaje: #1

vueltas con el nombre de una pelicula

hola a todos me gustaria que me hecharais una mano aver si entre todos damos con el nombre de una pelicula que no recuerdo cual era.
la pelicula es de los 90, creo que entre el 96,99 era para adultos ya que salian algunas escenas subidas de tono pero tampoco mucho, bueno el argumento era algo asi como un tipo que ajusticiaba a los que cometian pecados capitales lo mismo mataba a uno que era un chibato clabandole la lengua en la barbilla con un clavo y luego lo tiraba por una ventana o se encargaba de un rico ambicioso quemandolo en una pila de billetes la pelicula estaba super bien el tio en cuestio me recordaba un poco a spike spiegel de cowboy bebop pero con el pelo lacio y con tonos rubios y el que le decia a quien tenia que ir matando era algo asi como un viejo bajito que vestia de negro estilo monje sin capucha
no recuerdo la productora, si me acordara esto no tendria sentido XD
esto me pasa por cojerla del videoclub sin mirar, tambien es que an pasado muchos años os hablo del 96-99 era yo un mocoso de 15 años lo malo de todo es que vuelvo muchas veces al videoclub y miro todas la pelis y no me llevo ninguna y el gerente ya me mira con malos ojos XD

gracias por las posibles respuestas

un saluo
15 Jul 2012, 11:34
Mensaje: #2

RE: vueltas con el nombre de una pelicula

http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1201 Ejem!

No se cuál es...sorry! Fruncir
15 Jul 2012, 22:18
Mensaje: #3

RE: vueltas con el nombre de una pelicula

gracias por la respuesta y siento aver posteado esto aki no sabia que abia un sitio especifico

un saluo
15 Jul 2012, 22:22
Mensaje: #4

RE: vueltas con el nombre de una pelicula

(15 Jul 2012 22:18)mrpak escribió:  gracias por la respuesta y siento aver posteado esto aki no sabia que abia un sitio especifico

un saluo

No te preocupes por eso, a todos nos pasa. Hay algunos que aun lo hacemos, pero KDK siempre esta ahí para decirnos donde hay que poner las cosas Sonrisa
15 Jul 2012, 23:00
Mensaje: #5

RE: vueltas con el nombre de una pelicula

(15 Jul 2012 22:22)Zangetsu escribió:  
(15 Jul 2012 22:18)mrpak escribió:  gracias por la respuesta y siento aver posteado esto aki no sabia que abia un sitio especifico

un saluo

No te preocupes por eso, a todos nos pasa. Hay algunos que aun lo hacemos, pero KDK siempre esta ahí para decirnos donde hay que poner las cosas Sonrisa

Y así le ayudamos que acumule más mensajes y subir de rango.
vueltas con el nombre de una pelicula - yao-ming-meme
15 Jul 2012, 23:06
Mensaje: #6

RE: vueltas con el nombre de una pelicula

Y así yo te ayudo para que subas mensajes al responderme trolleadogicamente! xDDDD

Gracias Zangetsu por reconocerme! Guiño
15 Jul 2012, 23:07
Mensaje: #7

RE: vueltas con el nombre de una pelicula

(15 Jul 2012 23:06)KDK escribió:  Y así yo te ayudo para que subas mensajes al responderme trolleadogicamente! xDDDD

Gracias Zangetsu por reconocerme! Guiño

Y así nos ayudamos mutuamente. Guiño xDD Entiéndelo, es una espiral infinita.
15 Jul 2012, 23:59
Mensaje: #8

RE: vueltas con el nombre de una pelicula

esto entonces es como el troll que se muerde la cola XD
16 Jul 2012, 01:01
Mensaje: #9

RE: vueltas con el nombre de una pelicula

Problema solucionado, creo que ya habeis tenído bastante spam por hoy, así que cierro tema.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)