¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Aug 2020, 20:23
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Emanon Recuerdos

17 Jan 2018, 16:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jan 2018 17:04 por Cerebrain)
Mensaje: #1

Emanon Recuerdos

Completo Emanon Recuerdos

Título original: Omoide Emanon
Autor: Shinji Kajio, Kenji Tsuruta
Público: Seinen
Ambientación: Histórico
Género: Drama
Editorial: Ponent Mon
Escaneador: jbabylon5
1
2006
Idioma:
Formato: JPG
Color: B/N
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
Emanon.Recuerdos.-.Shinji.Kajio.&.Kenji.Tsuruta.[jbabylon5][CRG].cbr104,98 MB
(Sinopsis tomada de Listado Manga)

Dedicar tanto tiempo a almacenar recuerdos como a olvidarlos, guardar para nosotros ese momento que vale más que toda la historia de la humanidad. Emanon es pura lírica, un viaje para hablar de lo humano, de aquello que nos hace mirar atrás buscando lo que una vez fue. Y lo encontramos. Son esos pequeños instantes de felicidad, ahora convertidos en nostalgia.

Leer la obra de Shinji Kajio y Kenji Tsuruta es evocar los recuerdos, ocultos entre ese sentimiento de nostalgia que nos consuela precisamente porque no son más que eso, recuerdos. Mientras, y tratando de situarse en el tiempo, la melancolía recorre las páginas de Emanon y el humo desdibuja la realidad que sus personajes estaban viendo. Ahora te toca a ti seguir recordando.

MEGA:
Mostrar

MediaFire:
Mostrar
17 Jan 2018, 17:19
Mensaje: #2

RE: Emanon Recuerdos

Aghhhh, me gustan las traducciones de CRG, pero es que en JPG no se puede.

Gracias por la subida.

17 Jan 2018, 19:13
Mensaje: #3

Gracias por el mango de la waifu.
19 Jan 2018, 07:54
Mensaje: #4

(17 Jan 2018 17:19)Ojo del Deseo escribió:  Aghhhh, me gustan las traducciones de CRG, pero es que en JPG no se puede.

Gracias por la subida.
Suelo buscar la mejor calidad posible para todo lo que consumo y a mi opinión, este escaneo se mira muuuuuy bien. Se nota el grano si lo comparas con el PNG de Go Fansub e igualmente recomiendo le des oportunidad. A mí me encantó.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)