¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 17:41

Qué tal, gente ^^

17 Jul 2012, 14:22
Mensaje: #11

RE: Qué tal, gente ^^

Bienvenido Kai! Que te lo pases genial por el foro. ^-^
17 Jul 2012, 15:31
Mensaje: #12

RE: Qué tal, gente ^^

(16 Jul 2012)Kai escribió:  Ya andaba rondando por aquí hace unos días, pero mejor lo hacemos de la buena manera y me presento Risa

Soy Kai, de Colombia, tengo 20 años, empecé a ver anime hace unos... 4 años, y mi primera serie fue Devil May Cry (amo la serie!!)

Estoy muy contento de llegar a esta comunidad porque han sido 4 años de descargar mucho, de muchos lados, intentando encontrar un trabajo bien hecho, porque fansubear no sólo por ser un hobby se deba hacer a la ligera o pensar que por sacar las series más rápido que otros sean los mejores, que no se roben los subs de los perrys de HorribleSubs o Crunchy, los traduzcan con google y lo peguen en un XviD a 250 MB con estilos rojos/azules/verdes que queman los ojos...

Hablando de calidad, como es muy subjetiva, mi percepción es que haya una traducción que explique con facilidad (no que tengas que pausar un momento a pensar qué quisieron decir) y en pocas palabras, por lo tanto ser traductor es muy difícil; la ortografía es vital y los errores de tipeo son normales, a todos nos pasan, así que no les veo mucho problema.

Me gustan los karaokes con efectos que vayan bien con el video, no tienen que se flaman ¬¬. Que los estilos sean preferiblemente blancos y el borde de un color oscuro. No le veo problema a las versiones SD ya sea en avi o cualquier formato con su resolución adecuada (no ligeras, entiéndase bien) para coleccionarse en DVDs, por ejemplo.

Del encode no sé mucho, pero me gusta el mp4 porque puedo verlo en el Xbox, aunque por ahí dicen que mkv también se reproduce... tendría que probar... Si las voy a ver en el pc, pues sí vale la pena los mkv con todas las mejoras que el x264 ofrece, y mejor si son versiones BD.

Odio tanto a los fastsubs como a los slowpoke-subs, para hacer un buen trabajo tienen que tomarse su tiempo, pero es que ya se van de vagos ._.

Bueno, son muchas cosas xD
Pero eso es todo por ahora, espero llevarme bien con todos ~
Porque te pusiste Kai, fue porque viste Bleyblade o Cardfight vanguard o por otra cosa. Ya sabes me pica la curiosidad Risa
17 Jul 2012, 17:10
Mensaje: #13

RE: Qué tal, gente ^^

Por el de Ano Natsu xD
17 Jul 2012, 18:10
Mensaje: #14

RE: Qué tal, gente ^^

Buenas, Kai. Me parece que en cuanto a calidad aquí hay buen criterio en general. Risa Si no te gusta esperar demasiado, puede que sufras un poco con algunas series en emisión, pero el sangrado de ojos no es algo habitual por aquí. ;D
30 Jul 2012, 05:51
Mensaje: #15

RE: Qué tal, gente ^^

Bienvenido al foro Kai!!!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)