¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 16:12

Mejor Cliente Torrent para SEEDEAR desde una linea 600/600 ?????

20 Jan 2018, 02:21
Mensaje: #1

Mejor Cliente Torrent para SEEDEAR desde una linea 600/600 ?????

Tengo una maquina dedicada exclusiva a seedear, os pregunto unas dudas:


Veo que hay muchos con diferentes clientes torrent.

- Kumicho creo que anda con una version muy vieja del utorrent (me pica la curiosidad)
- Yo estoy usando Qbitorrent 3.0.4

¿Cual cliente veis mejor para seedear 24/7?
20 Jan 2018, 02:50
Mensaje: #2

RE: Mejor Cliente Torrent para SEEDEAR desde una linea 600/600 ?????

Según tengo entendido no hay mucha diferencia a la hora de seedear, nada más hay que configurar correctamente, si ya usas qbittorrent y lo tienes bien configurado con eso debería bastar. En mi caso uso la última actualización de qbittorrent y seedea a mi máximo contratado.
20 Jan 2018, 03:14
Mensaje: #3

RE: Mejor Cliente Torrent para SEEDEAR desde una linea 600/600 ?????

Con una maquina te refieres, a un NAS o a un pc solo para eso, porque si es un NAS, normalmente trae su propio centro de descargas, y yo bajo mi experiencia antes de tener el NAS que dedico actualmente solo para UF, el Utorrent, bien configurado va de fabula
20 Jan 2018, 03:16
Mensaje: #4

RE: Mejor Cliente Torrent para SEEDEAR desde una linea 600/600 ?????

Después de pasar y usar hasta el cansancio 4 clientes, Deluge, Vuze, Qbittorrent y uTorrent 2.2.1 puede asegurarte de que este último es el mejor que he tenido hasta el momento, siempre he acabado volviendo a el, actualmente con el es estoy seedeando más de 4000 torrent de tracker privados, ciertamente tendrá fallos y le faltan funcionalidades como las que tienen Deluge y Qbittorrent que te muestran los trackers de cada torrent y te los muestra con un botón, despúes de usar el utorrent y saturarlo a torrents es cierto que tarda siglos en crear archivos torrent. Esto sería para el lado del usuario con un equipo cualquiera, ahora de lado del seedbox lo más usado es el rtorrent, este último se suele complementar con una GUI a través del navegador y muchos seedboxes ya te incluyen todo eso.

20 Jan 2018, 12:16
Mensaje: #5

RE: Mejor Cliente Torrent para SEEDEAR desde una linea 600/600 ?????

Mil gracias por las respuestas....

- Uso Qbittorrent desde PC , no llega ni a 30 Mbps de subida (unos 3mb/s mantenidos)
- Seedeo unicament en UF, puede que sea culpa del mal ratio de subida.....
- Quizas pruebe de nuevo Utorrent 2.2.1
- Apunto ese Rtorrent!!

Mil gracias compañeros
20 Jan 2018, 12:19
Mensaje: #6

RE: Mejor Cliente Torrent para SEEDEAR desde una linea 600/600 ?????

El tema de la subida depende de varias cosas... Primero, cuánta gente está descargando ese torrent, luego si tienes por ejemplo 1000 torrent te será más fácil que alguien se conecte a descargar a uno de ellos, el tema es que no hay mucho leecher en UF.

20 Jan 2018, 12:29
Mensaje: #7

RE: Mejor Cliente Torrent para SEEDEAR desde una linea 600/600 ?????

Igualmente y después de probar de todo, el mejor para mi es ... rtorrent ... por ligereza, simplicidad, eficiencia y velocidad. Halo
Aunque sea "complicado" afinar (los añadidos) es ideal, ya que consume o necesita pocos recursos (memoria y micro). Es ideal para seedbox (en DC) o en casa con una maquina de desecho o un rasberry PI
21 Jan 2018, 10:29
Mensaje: #8

RE: Mejor Cliente Torrent para SEEDEAR desde una linea 600/600 ?????

He usado rTorrent en un seedbox, pero en el pc uso uTorrent v1.6 No tiene problemas para subir a cientos de Mbps, aunque suelen faltar leechers para hacer eso le he visto subir a más de 30MB/s.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)