¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 06:45

Como descargar anime

20 Jan 2018, 18:46
Mensaje: #11

RE: Como descargar anime

Pero man haz el esfuerzo de leer la guia que te dejo Ruquisho

20 Jan 2018, 18:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jan 2018 19:37 por Yonii)
Mensaje: #12

RE: Como descargar anime

(20 Jan 2018 18:15)Ruquisho escribió:  El tracker está resucitando....
Ya puedes realizar tu descarga, siempre y cuando te leas la guía que te dejé.
¡Saludos!

gracias... entonces ahora si se puede descargar Risa

(20 Jan 2018 18:15)Ruquisho escribió:  El tracker está resucitando....
Ya puedes realizar tu descarga, siempre y cuando te leas la guía que te dejé.
¡Saludos!

solo una duda... el anime a compartir tiene que ser uno descargado de este foro? o puede ser cualquiera que haya descargado desde otra página?
20 Jan 2018, 20:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jan 2018 20:17 por Edlandrez)
Mensaje: #13

RE: Como descargar anime

No importa de donde lo hayas descargado, siempre que sea del mismo fansub que esté subido aquí, y que los capítulos tengan el mismo peso que los que estan en el foro, o sea, nada de "bersiones lijeras fullachede".
20 Jan 2018, 23:36
Mensaje: #14

RE: Como descargar anime

(20 Jan 2018 20:16)Edlandrez escribió:  No importa de donde lo hayas descargado, siempre que sea del mismo fansub que esté subido aquí, y que los capítulos tengan el mismo peso que los que estan en el foro, o sea, nada de "bersiones lijeras fullachede".

gracias por la explicación Sonrisa Risa muy clara y precisa Risa
20 Jan 2018, 23:52
Mensaje: #15

RE: Como descargar anime

Yonii, bienvenido, en cuanto estés compartiendo ya tienes mi +1. Ten en cuenta que lo que descargas por torrent es de pc's (de usuarios) que están compartiendo.
21 Jan 2018, 20:07
Mensaje: #16

RE: Como descargar anime

(20 Jan 2018 23:52)elferto escribió:  Yonii, bienvenido, en cuanto estés compartiendo ya tienes mi +1. Ten en cuenta que lo que descargas por torrent es de pc's (de usuarios) que están compartiendo.

Ok gracias por el comentario, lo tendré en cuenta Risa
22 Jan 2018, 23:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jan 2018 23:09 por Yonii)
Mensaje: #17

RE: Como descargar anime

Holaa!! les cuento que logre descargar una anime de esta página y compartirlo a traves del torrent. Sin embargo, a pesar de haber hecho eso, aun sigo sin poder descargar este anime http://foro.unionfansub.com/showthread.p...shippudent Fruncir . No se suponia que para descargar anime se debía compartir, bueno pues lo hice y aun no puedo descargar Fruncir .

que estoy haciendo mal?... como encuentro el link para descargar por el torrent ? Fruncir

(22 Jan 2018 23:04)Yonii escribió:  Holaa!! les cuento que logre descargar una anime de esta página y compartirlo a traves del torrent. Sin embargo, a pesar de haber hecho eso, aun sigo sin poder descargar este anime http://foro.unionfansub.com/showthread.p...shippudent Fruncir . No se suponia que para descargar anime se debía compartir, bueno pues lo hice y aun no puedo descargar Fruncir .

que estoy haciendo mal?... como encuentro el link para descargar por el torrent ? Fruncir

Retiro lo dicho... acabo de descubrir como descargarlo Risa XD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)