¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 08:20

Hola a todos

21 Jan 2018, 22:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jan 2018 20:11 por esetornado)
Mensaje: #1

Hola a todos

Llevo un tiempo ya por aquí (descargando desde hace 2 años) y activo en el foro y en el tracker desde hace un par de meses. He decidido postear algo en esta fántastica sección de presentaciones a modo simbólico porque me sabía mal aparecer por más posts y no haberme presentado xd. No me es algo muy cómodo jaja. Ahora en serio, me gusta el foro y el torrent, me gustan las políticas que teneís en general y eso me ha hecho interesarme por esta página. Espero que lo pasemos bien aquí y que siga apareciendo mucho contenido de calidad.

Posdata : He de decir que yo soy un poquito exigente con las calidades, a mi me gusta todo lo que incluye la palabra BD, otras cosas com HDRIP y HD ligero me dan mareos jajaj .

Tengo una bonita colección de cosas descargadas que no todas están sincronizadas en el torrent. Tengo un Synologic con cosas fuera de línea. Algunas en bastante buena calidad, otras como ya vereís incluso son backups de cosas descargadas de aquí (como me pasó hace unos días con un torrent de Natsume que yo tenía copia). Cualquier cosilla que necesiteís (para sedear ) a lo mejor tengo algo por ahí.
21 Jan 2018, 22:54
Mensaje: #2

RE: Hola a todos

Aqui series ligeras verás 0 pues estan prohibidas Guiño Bienvenido y espero que sigas mucho por aqui
21 Jan 2018, 22:57
Mensaje: #3

RE: Hola a todos

Bienvenido. +1 por compartir.
22 Jan 2018, 01:00
Mensaje: #4

RE: Hola a todos

welcome to the jungle.
22 Jan 2018, 02:05
Mensaje: #5

RE: Hola a todos

Bienvenido al foro.
¡Saludos!
22 Jan 2018, 02:42
Mensaje: #6

RE: Hola a todos

Comparto la misma sensación con el HDRIP y HD ligero jeje
22 Jan 2018, 02:48
Mensaje: #7

RE: Hola a todos

Bienvenido al foro y espero que disfrutes de todo el contenido, el HD ligero ni debería existir xD
22 Jan 2018, 03:29
Mensaje: #8

RE: Hola a todos

Bienvenido, espero que te dejes ver más seguido por el foro, y como dijo elferto, +1 por compartir.
22 Jan 2018, 17:57
Mensaje: #9

RE: Hola a todos

Bien por pasarte por acá, aunque un poco tarde bienvenido Sonrisa.
22 Jan 2018, 19:52
Mensaje: #10

RE: Hola a todos

bd uhd 4k y los subs al carajo. sos de los míos ._.

Bienvenido.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)