¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Jun 2019, 22:09

Violet Evergarden

11 Jun 2019, 22:36
Mensaje: #71

RE: Violet Evergarden

(11 Jun 2019 22:22)gerardodinardo escribió:  Tal y como lo describes parece que se te ha descargado mal el archivo (he descargado un capítulo y va bien con el VLC (pero el VLC no es lo idóneo)). Prueba a volver a descargarlo o revisa que el CRC con esteprograma fácil de usar, cualquier duda no dudes en mandarme un mensaje a mi o a mis compañeros de moderación. Si quieres que te ayudemos de manera más directa te puedes pasar por nuestro servidor de Discord (haciendo click aquí) y los usuarios te ayudaran encantados.

Vale, ya he descubierto el problema, al final no tenia nada que ver con esto, es simplemente que soy idiota. Simplemente me ha pasado que tenia dos carpetas con la serie, la primera tenia una letra mal, pero es difícil de diferenciar y, mientras descargaba la serie en esa carpeta, tuve un problema con utorrent y lo tuve que reiniciar. Después, un vez reiniciado, intente comprobar los archivos, pero no me los encontraba por que el nombre de la carpeta estaba mal por una letra, cosa de la cual no me había percatado, por lo que pensé que por algún motivo se había borrado o vaciado la carpeta, por lo que la volví a descargar. Y hoy , al ir a ver la serie, simplemente estaba reproduciendo los capítulos de la carpeta que tenia mal el nombre, y al comprobarlos con torrent, estaba comprobando al carpeta buena.

Mil perdones a los que me hayáis intentado ayudar, al final habría estado dando vueltas en círculos y, muchas gracias por la ayuda.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)