¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 02:04

Buscando compis

23 Jan 2018, 21:24
Mensaje: #1

Buscando compis

Hola!!... Hoy en la mañana estaba descargando la primera parte de esta serie http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=2186&highlight=naruto+shippudent, la descarga iba bien hasta que tuve que detenerla por que tuve que salir XD. Luego al volver, inicie la descarga nuevamente, desde el torrent, pero ahora el estado sólo se queda en estado buscando compis (en color rojo) y la descarga no inicia Fruncir. A que se debe esto? y como hacer para seguir descargando la serie?

PD: ya estoy compartiendo una serie, así que no me pongan guías ni videos tutoriales de como compartir animes xD
23 Jan 2018, 22:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jan 2018 22:02 por Kumicho)
Mensaje: #2

RE: Buscando compis

¿Qué mensaje de da el tracker? A lo mejor no estabas compartiendo cuando se anunció. O sea que se inició primero el torrent que estás descargando y después el que estás seedeando. Si es el caso en un rato se arreglará solo.
23 Jan 2018, 22:38
Mensaje: #3

RE: Buscando compis

(Tue, 23 Jan 2018 22:02:02 +0000UTCTuesdaypm3102000UTC)Kumicho escribió:  ¿Qué mensaje de da el tracker? A lo mejor no estabas compartiendo cuando se anunció. O sea que se inició primero el torrent que estás descargando y después el que estás seedeando. Si es el caso en un rato se arreglará solo.

Creo que fue eso, por que deje abierto el programa (torrent) y cuando lo vi después al rato, la descarga se había iniciado.

Gracias por la ayuda Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)