¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 07:26

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bitcoins

08 Mar 2018, 08:30
Mensaje: #11

RE: Bitcoins

hace un tiempo use un programa hecho por alguien (no me acuerdo) y en la sección de donaciones ademas del patreon/paypal etc, este incluía un minero basado en Monero y otro en Etherium y ofrecía usar estos para generar dinero mientras se usaba el programa (se detenía en cuanto lo cerrabas) y seguir "apoyando" el proyecto en vez de usar donaciones las cuales el 90% requiere una tarjeta de crédito de por medio que muchos no tienen.
el caso es: hasta que punto puede ser viable en el foro?.
08 Mar 2018, 08:37
Mensaje: #12

RE: Bitcoins

Hasta el punto en el que ni bien se implemente en el foro los usuarios dejarán de pasarse. (?
08 Mar 2018, 08:51
Mensaje: #13

RE: Bitcoins

pues mira que no me la había pensado así, se me olvido que el 70% del mundo gamer/entusiasta odia la minería de criptomonedas y el otro 30% es neutral, ni mucho menos imagine que alguien me responda tan temprano xD
08 Mar 2018, 13:50
Mensaje: #14

RE: Bitcoins

Hay una pagina de torrent que usa un javascript para minar mientras visitas la página (a escondidas). No sé si alguien mira el consumo de su cpu cuando visita páginas web, pero hacerlo obligatorio no creo que está bien y hacerlo opcional dudo que alguien lo haga.
Hay aplicaciones (para minar) que pagan una comisión por referidos (según productividad), pero en intentos anteriores el interés por parte de los usuarios fue nulo así que no creo que serviría ni para conseguir 1€.
08 Mar 2018, 15:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2018 15:21 por BuGiPoP)
Mensaje: #15

RE: Bitcoins

@Kumicho yo estoy a favor de habilitar algo parecido al coinhive que tu comentas para minear moneditas con el navegador. Obviamente estaré a favor de esto solamente si se cumplen las siguientes pautas:

- Reducir el threshold de la CPU al 50% o menos
- Respetar dispositivos móviles
- Dejar bien claro en la portada que se está utilizando esto y un enlace explicativo de qué es, por qué se usa y cómo deshabilitarlo si no se está de acuerdo
- Que esté habilitado por defecto para todos los usuarios (pero que obligatoriamente exista una opción en el perfil del usuario para deshabilitarlo)

Con esto creo que todos (o la gran mayoría) de los usuarios quedarán contentos y UF puede obtener más capital para mejorar infraestructura.
08 Mar 2018, 16:52
Mensaje: #16

RE: Bitcoins

@BuGiPoP yo creo que una mejor implementación sería dejar las utilidades al alcance del usuario pero no molestarlo ni introducir algo que pueda estorbar frente a lo que ya tiene y conoce.
mi idea es: permitir al usuario que desea apoyar el foro que tome acción en sus manos y vaya a activar el minero por cuenta propia. Esto logra, ademas de no afectar a los guest (al contrario de dicha página de torrents) es a los donadores que ya tienen su VIP, PERO corre riesgo de que pueda suceder de nuevo como kumicho dice, y nadie muestre interés en utilizar el minero dejando el esfuerzo hecho para hacerlo funcionar desperdiciado.
08 Mar 2018, 19:50
Mensaje: #17

RE: Bitcoins

Gracias BuGiPoP, efectivamente me refería a Coinhive.

Alaude, existe algo llamado authedmine. No lo conozco, pero viene a ser lo que tu dices.
08 Mar 2018, 21:02
Mensaje: #18

RE: Bitcoins

En efecto AuthedMine es precisamente la solución que proponía.
según lo que veo si es una mala alternativa, los parámetros necesarios para lograr una ganancia son absurdos ya que no hay manera de usar la GPU a través de web y las CPU minan horrible considerando que es necesario un core i3 3220 (2012) para sacar unos miseros 30 hash/s y eso es a full potencia, esa cifra va a bajar mucho con la limitación web del 50% para no estorbar.
tenían razón, totalmente no lo vale, quizás si en un sitio con mucho trafico pero no aquí... lo intente...
08 Mar 2018, 21:57
Mensaje: #19

RE: Bitcoins

Siempre se podría probar. Tampoco es mucho trabajo. De hecho, tengo el código ahora mismo activo y estoy mirando cuánto afecta a la "experiencia del usuario". A 70% (por defecto) con 12 VMs activos (ejecutando emuladores Android a 100% CPU) noto que está activo (aunque no molesta=, pero es evidente que una persona normal no tiene 12 VMs activo (eso afecta más que el miner).

Creo que lo pondré durante 24 horas para ver qué pasa. O sea, para ver si lo que hace es económicamente interesante. Acabo de leer un articulo sobre un tracker privado donde cambiaban lo minado por crédito de subida. Nunca lo había pensado, pero la verdad es que es una idea bastante buena.
09 Mar 2018, 01:53
Mensaje: #20

RE: Bitcoins

Mi antivirus lo bloquea siempre.
Bitcoins - f86cb41b5d


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)