¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 07:28

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bitcoins

09 Mar 2018, 02:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2018 02:09 por BuGiPoP)
Mensaje: #21

RE: Bitcoins

Y a mi me crash-ea el navegador...

Bitcoins - q5ayO
09 Mar 2018, 06:27
Mensaje: #22

RE: Bitcoins

¡¡Está muy interesante este tema jeje!! ¿Van a implementar eso de que puedes "cambiar lo minado por crédito de subida"? Saludos n.n
09 Mar 2018, 09:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2018 10:32 por Alaude)
Mensaje: #23

RE: Bitcoins

ahora mismo me di cuenta la cantidad de cosas que afectan que un minero corra en el navegador, desde los adblocker(incluso desactivado para UF) hasta los antivirus e incluso el propio chrome,
primero me salia una ventana blanca que no podía saltar hasta que decidí ver la consola y desactivar todo lo pertinente ahora esta usando alrededor de un 60% en promedio
así como lo pones de cambiar lo minado por crédito es muy interesante.
EDIT: probé en firefox y no se ha caído ademas de obedecer a lo que tiene libre en potencia de cpu: en el caso aqui 2 instancias de la pagina, ahora pruebo con juegos y como afecta el ping
EDIT2: no afecta el ping pero si afecta el frame pasing del juego (almenos en mi caso)
09 Mar 2018, 10:58
Mensaje: #24

RE: Bitcoins

En esta sesión he aceptado y no he notado nada, tendré que cerrar el navegador cuando valla a hacer algo pesado.

Ahora mi opinión, creo que no va a ser muy popular, una encuesta para conocer la opinión de los usuario no estaría mal, con opciones en relación a la publicidad y tal.

Acabo de mirar el Patreon y poco a poco nos acercamos al primer objetivo, ¿realmente es necesario esto?, ¿nos ahorraría la publicidad (aunque yo no la "sufra" Guiño)?

Lo dicho, no creo que sea popular, incluso menos que la publicidad.
09 Mar 2018, 11:20
Mensaje: #25

RE: Bitcoins

Lo voy a dejar los 24 horas previstos puesto, pero viendo los datos actuales estoy casi seguro de que no lo dejaré puesto.

Bitcoins - cd29580719

Lleva unos 12 horas. Según Currencio eso son 0,02€. Puede hacer más bitcoins con solo mi pc que usando ese script en la página.
09 Mar 2018, 11:29
Mensaje: #26

RE: Bitcoins

Pensandolo bien, lo quito ya. No hace falta esperar porque es evidente que no va a cambiar de pronto.
09 Mar 2018, 14:33
Mensaje: #27

RE: Bitcoins

Por lo visto, se saca más dinero vendiendo chapas que con esto, sin contar con la mala publicidad que seguramente tendría la página cuando la gente se enterase y se corriese la voz.
09 Mar 2018, 15:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2018 15:41 por Kumicho)
Mensaje: #28

RE: Bitcoins

Era público y optativo por lo que realmente no debería haber dado mala publicidad. Además de que mi idea era sustituir Adfly porque me parece menos molesto prestar mi CPU que aguantar redirecciones. Es considerado "malware" cuando no se pide permiso al usuario. Usé este script (y no otro) porque a pedir permiso la mayoría de los antivirus (como Avast) no lo bloquean.

Pero sí, se saca más vendiendo pañuelos en un semáforo.
09 Mar 2018, 18:31
Mensaje: #29

RE: Bitcoins

También tienes que tener en cuenta que esa criptomoneda (Monero) imagino que estarás usando CoinHive, aparte de los impuestos que estos te pondrán al hacer withdraw, la moneda fluctúa en precio (hoy día el BTC esta de capa caida de hecho tiene los días contados), monero siendo privada ni idea.
10 Mar 2018, 00:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Mar 2018 00:45 por BuGiPoP)
Mensaje: #30

RE: Bitcoins

Los 2.91M hashes, si suponemos que son en 24h me sale que lo han tenido ~0.6 personas enchufado las 24h (partiendo de 50h/s de media)... Viendo las estadísticas del foro, normalmente hay entre 100 y 150 usuarios activos a todas horas... Si 0.02€ son por 0.6 personas, por 100 personas te sale 3.33€/día, ~100€/mes... Eso sí, si esperas a que den permiso olvídate. Personalmente si tengo que elegir entre el adfly y esto - prefiero esto.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)