¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 18:36

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bitcoins

10 Mar 2018, 23:49
Mensaje: #41

RE: Bitcoins

No recordaba el vídeo. Ni idea de qué te impidió hacerlo. Lo probé el FF, Opera, IE y Chrome.
22 Dec 2021, 13:09
Mensaje: #42

RE: Bitcoins

Quien sabe o en que consiste la mineria en la nube? escuche que venden maquinas para minar y otros las hacen con gpus caras que porque minan mas rapido pero cual es el secreto de esta mineria ahora mismo estoy buscando informacion al respecto para terminar un estudio que quiero presentar en mi universidad como afecta la mineria al calentamiento global , alguien que sea minero me puede ayudar porfavor.
22 Dec 2021, 13:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Dec 2021 13:49 por rube_ncito21)
Mensaje: #43

RE: Bitcoins

(Wed, 22 Dec 2021 13:09:57 +0000UTCWednesdaypm3109000UTC)biopics_05 escribió:  Quien sabe o en que consiste la mineria en la nube? escuche que venden maquinas para minar y otros las hacen con gpus caras que porque minan mas rapido pero cual es el secreto de esta mineria ahora mismo estoy buscando informacion al respecto para terminar un estudio que quiero presentar en mi universidad como afecta la mineria al calentamiento global , alguien que sea minero me puede ayudar porfavor.

Ni he probado ese tipo de servicios pero viniendo del mundillo del desarrollo web / devops (mantenimiento y despliegue de servidores web), podria decirte hasta donde he visto que ese tipo de servicios no es nada nuevo.

En servidores web su equivalente sería hostings, vamos, servidores compartidos entre varios clientes para alojar su web. En minería es algo muy similar (en teoría), un individuo o empresa que ofrezca ese entre otros servicios, tambien las he visto de housing, que o ellos o tú mismo compras una o varias GPU, ASIC o FPGA y estos te las conectan en sus espacios con suministro eléctrico y protecciones

En general este tipo de empresas sacan dinero en base a comisiones o alquileres, tal y como lo hacen los que ofrecen servidores web o hosting, por ello que dije que eran modelos de negocio muy similares

PD: Y si, tengo varios mineros privados auto-abastecidos con placas solares, asi que se algo del tema, aparte he estado metido en temas de trading de criptomonedas

Espero esto te sirva para ese proyecto de uni, cualquier otra cosa pregunta xD
25 Dec 2021, 20:12
Mensaje: #44

RE: Bitcoins

Depende del sitio alquilas la máquina o usas una propia. En ambos casos el motivo principal suele ser que hay países donde la electricidad es MUCHO más barato que aquí (hoy entre 0,18€ y 0,39€ KWh según la hora).
04 Apr 2022, 13:42
Mensaje: #45

RE: Bitcoins

Por lo que sé, no debería ser una estafa, pero me gustaría obtener algunas actualizaciones al respecto. Recibo mensajes fraudulentos con bastante frecuencia,
y es muy difícil para mí saber si algo es confiable o no. Todavía no creo que mi decisión de trabajar con tezos criptomoneda haya resultado buena e
incluso rentable porque, por lo general, no creo en algo así y no me gusta probar algo nuevo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)