¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 10:50

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Galería de Renders de ThaReP

09 Nov 2012, 18:01
Mensaje: #51

RE: Galería de Renders de ThaReP

Joder, que p*** crack estás echo(ese crack se refiere a que me rompí algo, no es que te lo estea llamando a ti XDDDDDDDDDD)
09 Nov 2012, 21:32
Mensaje: #52

RE: Galería de Renders de ThaReP

Grande como siempre! Guiño
10 Nov 2012, 03:43
Mensaje: #53

RE: Galería de Renders de ThaReP

Gracias Paco.
02 Dec 2012, 16:14
Mensaje: #54

RE: Galería de Renders de ThaReP

Añadidos 2 Renders:

Galería de Renders de ThaReP - AsunaAndLisbethGalería de Renders de ThaReP - FTATeam
02 Dec 2012, 19:42
Mensaje: #55

RE: Galería de Renders de ThaReP

Nice job!
02 Dec 2012, 19:58
Mensaje: #56

RE: Galería de Renders de ThaReP

(02 Dec 2012 19:42)KDK escribió:  Nice job!

Good job*
08 Jan 2015, 12:22
Mensaje: #57

RE: Galería de Renders de ThaReP

Copy pasteo de lo que puse en Backbeard, aquí en el caso de aquí lo que es la galería la voy a dejar vacía, he ido a actualizarla y al ponerme al segundo mensaje me he dado cuenta que no me llegaba con tan solo 2 mensajes.

[quote author=ThaReP link=topic=2615.msg375712#msg375712 date=1419868596]
Ha sido un peñazo (pero bueno, al ir haciéndolo a ratos se ha hecho mas llevadero xD) entre poner el nuevo logo en todas las imagenes, resubirlas todas a una página de Renders, las previews por otro lado y luego tener que ponerlo en el formato de la galería...

Código:
[url=*url del Render*][img]*url de la Preview*[/img][/url]
Pero ya está hecho que es lo importante xD

La mayoría de Renders están igual, solo que con el Logotipo/mi marca cambiado; en algunos he aprovechado y he mejorado el color,en otros he intentado reparar la imagen y aunque lo he conseguido ha quedado demasiado oscura...

Algunos de los cambios son sutiles, otros no lo son tanto pero no se notan a menos que hagas zoom.

Algunas imagenes están mejoradas con Topaz (la mayoría de las que he mejorado su calidad ha sido así), pero no todas, una pocas de ellas con Topaz no quedaba bien y al final directamente las he modificado con el "Calco de Imagen" de Illustrator, dicho de otra forma, las he vectorizado y luego las he convertido a píxeles para guardarlas en .png; con algunas he tenido mas éxito que con otras, en alguna que otra he hecho un poco un "Mix" y no ha quedado del todo mal

Las imagenes que tenían muy muy mala calidad o que tenían bordes blancos y cosas así y que darían mas trabajo que hacer el Render de nuevo se han quedado tal cual estaban.

He juntado los Logotipos que usé con anterioridad en una sola imagen, la pongo por si alguien tiene curiosidad y tal
spoiler:
Mostrar
[center][img width=700]http://fc00.deviantart.net/fs70/f/2014/363/c/d/logos_antiguos_by_tharep-d8bowue.jpg[/img][/center]

[size=15pt]Y bueno, dicho todo esto os dejo un archivo rar con todos los Renders[/size]
MegaPack 136 Renders
[/quote]

Así que eso, en el quote tenéis un Megapack con todos los Renders.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)