¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 12:59

Duda sobre los ordered chapter

26 Jan 2018, 03:31
Mensaje: #1

Duda sobre los ordered chapter

Buenas a todos, con motivo de la compra de un disco duro externo me di a la tarea de descargar todos esos animes que me encantaron y que quería tener en posesión, sin embargo al descargar el anime de sword art online (temporada 1) me di cuenta de que los opening y los ending estaban por separado y que si los eliminaba, estos ya no se reproducían en capitulo. Después de investigar y no encontrar información útil, vengo ante ustedes para saber si existe alguna forma de eliminar los ordered chapter, es decir unir los archivos (opening, capitulo y ending respectivamente) en un solo archivo mkv para poder eliminar los opening y ending que estan por separado y que se sigan viendo en cada capitulo.
26 Jan 2018, 03:39
Mensaje: #2

RE: Duda sobre los ordered chapter

Si lo vas a guardar en un disco duro externo, ¿qué problema te suponen los OC? Unirlos a cada episodio solo haría aumentar el peso total de la serie.
26 Jan 2018, 14:41
Mensaje: #3

RE: Duda sobre los ordered chapter

Con mkvmerge puedes hacerlo, pero como ha dicho Andrés, ¿qué ventaja tiene?
26 Jan 2018, 22:44
Mensaje: #4

RE: Duda sobre los ordered chapter

(26 Jan 2018 14:41)Kumicho escribió:  Con mkvmerge puedes hacerlo, pero como ha dicho Andrés, ¿qué ventaja tiene?

Se que no tiene ventaja, es mas por simple capricho, de todas formas gracias por la ayuda.Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)