¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 12:22

Averiguar que Sistema Operativo tengo

02 Feb 2018, 14:53
Mensaje: #1

Averiguar que Sistema Operativo tengo

Que tal gente linda de UF, otra vez vuelvo a molestarlos con su valiosa sabiduría:

El caso es que hace unos dias mi PC se congelo y añ tratar de reiniciarla se quedo pegada en la pantalla de iniciando windows, al parecer es problema o error de arranque de windows asi que he visto por ahi que se puede arreglar o reparar sin necesidad de formatear usando uma usb con el sistema operativo en ella, pero el dilema esta en que no recuerdo que sistema operativo tenia es windows 7 pero no recuerdo si era ultimate o professional, asi que seria de mucha ayuda si alguien supiese como saber que OS tengo instalado, de antemano gracias...
02 Feb 2018, 16:54
Mensaje: #2

RE: Averiguar que Sistema Operativo tengo

para recuperar el sistema necesitas una herramienta de reparación del sistema de windows 7 y meterla en un usb o un disco, hay algunas que valen para todas las versiones del windows 7 seguro que si buscas un poco por google la encuentras, pero necesitas otro pc para poder preparar la herramienta de reparación tanto si es en un usb como si es en un cd, particularmente me bajaría una imagen de windows 7 con todas las versiones, me iría al menú de inicio avanzado y desde ahí ya repararía el sistema con dicha imagen, no tendrías que perder tus datos, espero haberte sido de ayuda, un saludo
02 Feb 2018, 18:04
Mensaje: #3

RE: Averiguar que Sistema Operativo tengo

Gracias colega, eso mismo habia leido pues eso hare, prefiero descargar y probar varias iso de windows a perder mis datos...
02 Feb 2018, 18:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2018 18:24 por JanoBitz)
Mensaje: #4

RE: Averiguar que Sistema Operativo tengo

Descarga una ISO de la AIO y prueba.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)