¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 08:48

Soy nuevo, ¿estoy haciendo las cosas bien...?

05 Feb 2018, 11:58
Mensaje: #1

Soy nuevo, ¿estoy haciendo las cosas bien...?

Hola!! Hace unos días me registré y entré en esa movida de compartir y ser seeder, seguí el videotutorial ya por muchos conocido (previamente no me he manejado con los torrents mucho que digamos).
El tema es que todo lo que compartí -o lo que intenté compartir- se queda en "Compartiendo", lo que me extraña es ¿Sí -bajo mi fútil interpretación- aún no compartí nada, por qué puedo descargar por torrents? Es que sí pude descargar, y es genial pero la inseguridad de "mi aporte quizá no está hecho" me disgusta.
En este momento tengo 5 títulos en "Compartiendo", dos que no puedo descargar por no se qué razón (supongo que tiene que ver con los seeders y eso) y uno que efectivamente se está descargando, en fin, un embrollo de cosas que a alguien que es nuevo en UF y en Torrents por ahí le explotan la cabeza xD
Trataré de adjuntar una imagen, a ver si pillan a lo que voy...


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
05 Feb 2018, 14:35
Mensaje: #2

RE: Soy nuevo, ¿estoy haciendo las cosas bien...?

Estás compartiendo bien. Los dos que no se están descargando los tienes "Pausado". Si no lo has hecho manualmente es posible que tienes limitado en la configuración el número de descargas simultaneas.
05 Feb 2018, 14:49
Mensaje: #3

RE: Soy nuevo, ¿estoy haciendo las cosas bien...?

¿Entonces ahí ya no toca hacer nada? Voy a tratar de ser seeder en más títulos entonces c:
Los pause yo, me dice "conectando a compis". Actualizo, recién los inicie y andan, debe ser algo de las seeds que no entiendo xD
05 Feb 2018, 14:56
Mensaje: #4

RE: Soy nuevo, ¿estoy haciendo las cosas bien...?

No hace falta que nadie esté descargando de ti, solamente que estés "compartiendo" los torrent.
Puedes descargar a la vez tantos torrent como tengas compartiendo, salvo los torrent más nuevos que por tu ratio tendrás que esperas unas horas.

Y si estás descargándote Evangelion, la respuesta a tu pregunta es que no estás haciendo bien las cosas, pero todavía puedes rectificar xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)