¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 11:23

Mochi mochi

08 Feb 2018, 05:08
Mensaje: #1

Mochi mochi

Hola, me presento, soy vlackto, tengo 22, soy de chile, estudio animacion y encontre esta pagina buscando torrents de texhnolyze XD; Aun no se como bajar bien los torrents y lo de trackear, si algun mod o admin me ayuda le regalo alguna firma o avatar bonito hahaha, no enserio necesito bajar esa serie :c, bueno eso
08 Feb 2018, 05:34
Mensaje: #2

RE: Mochi mochi

Bienvenido al foro, te dejo este videotutorial para que aprendas a seedear y así puedas descargar la serie que deseas, cabe resaltar que no importa el tamaño del archivo que compartas en el tracker, lo importante es que estes compartiendo para poder descargar. Cualquier duda por acá estamos Guiño
08 Feb 2018, 11:53
Mensaje: #3

RE: Mochi mochi

bienvenido
08 Feb 2018, 12:23
Mensaje: #4

RE: Mochi mochi

(08 Feb 2018)k.evin7 escribió:  Bienvenido al foro, te dejo este videotutorial para que aprendas a seedear y así puedas descargar la serie que deseas, cabe resaltar que no importa el tamaño del archivo que compartas en el tracker, lo importante es que estes compartiendo para poder descargar. Cualquier duda por acá estamos Guiño

No sabes cuanto te lo agradesco viejo!, no sabia ni mierda de como seedear bien hahaha con el video se me han solucionado miles de preguntas, gracias.
08 Feb 2018, 16:09
Mensaje: #5

RE: Mochi mochi

Bienvenido al foro.
Saludos.
08 Feb 2018, 16:57
Mensaje: #6

RE: Mochi mochi

Bienvenido a este humilde foro.
08 Feb 2018, 18:45
Mensaje: #7

RE: Mochi mochi

Bienvenido Sonrisa
09 Feb 2018, 03:55
Mensaje: #8

RE: Mochi mochi

(08 Feb 2018)vlackto escribió:  
(08 Feb 2018)k.evin7 escribió:  Bienvenido al foro, te dejo este videotutorial para que aprendas a seedear y así puedas descargar la serie que deseas, cabe resaltar que no importa el tamaño del archivo que compartas en el tracker, lo importante es que estes compartiendo para poder descargar. Cualquier duda por acá estamos Guiño

No sabes cuanto te lo agradesco viejo!, no sabia ni mierda de como seedear bien hahaha con el video se me han solucionado miles de preguntas, gracias.
Que bien! el videotutorial es de lo mejor, fácil de entender Risa
09 Feb 2018, 04:58
Mensaje: #9

RE: Mochi mochi

Bienvenido, hombre.
09 Feb 2018, 20:23
Mensaje: #10

RE: Mochi mochi

Bienvenido.

Parece que ya sabes trackear Sonrisa, +1.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)