¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 10:26

Bandeja de entrada

13 Feb 2018, 01:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Feb 2018 01:21 por Ernesto)
Mensaje: #1

Bandeja de entrada

Por cada @, cuando mueven tu tema, etc, te envían un mp y eso hace que aumente la bandeja, hoy me he dado cuenta de que no he estado recibiendo nuevos mps debido a que alcanzó el "límite" (después de 6 meses). ¿Es realmente muy costoso aumentar el límite de la bandeja o dejarlo en "unlimited"? Creo que al igual que yo muchos otros también les resulta un coñazo borrar mensajes para recibir los nuevos. No sé por qué en este tiene un límite, en muchos otros foros en los que estoy no he visto este "límite" (hasta ahora).

Salu2
13 Feb 2018, 03:06
Mensaje: #2

RE: Bandeja de entrada

Hay un límite para no hacer una base de datos innecesariamente grande. Justo porque si no hay límite la gente no borra ningún mensaje pero esos evidentemente ocupan espacio en la base de datos. En realidad el espacio no importa nada, porque sobra, pero hacer copias de seguridad tarda más si la base de datos es más grande.
13 Feb 2018, 05:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Feb 2018 05:42 por Ernesto)
Mensaje: #3

RE: Bandeja de entrada

¿Y ese "retardo" de la copia de seguridad es significativo como para poner ese límite?

En tal caso al momento de restablecer o hacer la copia de seguridad omitir aquellos que son generados automáticamente por el sistema (los que al final no importan para el usuario "luego de") los mps por @, movidas de temas, etc.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)