¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 16:38

Tracker: usuarios con alta velocidad

12 Dec 2018, 17:17
Mensaje: #21

RE: Tracker: usuarios con alta velocidad

(25 Feb 2018 03:14)BuGiPoP escribió:  >(por lo menos 10 megas de subida)

Megas? Megabytes? Megabits? Mebibytes? Mebibits?

Me parece chulo lo del icono, pero tengo mis dudas de cómo funciona... Se basa en la velocidad de subida del cliente solamente? O la de bajada también? Tiene en cuenta cambio de IP/ISP? Se resetea con el tiempo?

Siempre que se habla de velocidad de transmisión en redes se usa el bit, no el byte. El byte se usa en la comunicación dentro del computador.
08 Nov 2020, 04:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Nov 2020 04:32 por ElAdri1999)
Mensaje: #22

RE: Tracker: usuarios con alta velocidad

@Kumicho esto es una chorrada, pero estaria guay poder ver un ranking de mayor cantidad subida, maximas velocidades, etc
me callo porque acabo de ver que ya esta, aunque es una pena que no haya suficiente demanda como para sacar los "caballos" de potencia de nuestras conexiones xD
03 Jan 2022, 15:57
Mensaje: #23

RE: Tracker: usuarios con alta velocidad

Que tal? quisiera saber como configurarlo en alta velocidad, ya que tengo mi torrent en subida en "sin límites" pero cuando miro mi nick junto a las semillas, no tiene el rayo a su lado. Alguien tiene idea? incluso lo modifiqué manualmente, en 10.000 KIB/s y nada a cambiado. Gracias!
03 Jan 2022, 16:38
Mensaje: #24

RE: Tracker: usuarios con alta velocidad

(03 Jan 2022 15:57)DaTa1982 escribió:  Que tal? quisiera saber como configurarlo en alta velocidad, ya que tengo mi torrent en subida en "sin límites" pero cuando miro mi nick junto a las semillas, no tiene el rayo a su lado. Alguien tiene idea? incluso lo modifiqué manualmente, en 10.000 KIB/s y nada a cambiado. Gracias!

Da igual como configures tu cliente, el tracker te da el rayito si detecta que tú subida es rápida, y para eso tienes que compartir y que gente descargue de ti rápido.

10.000KiB no es rápido, son 10MiB/s o 80Mbps que tampoco es pa tanto.

Además, todo esto depende de tu conexión, da igual que ponga un límite alto si mi conexión es ADSL
03 Jan 2022, 16:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jan 2022 16:54 por DaTa1982)
Mensaje: #25

RE: Tracker: usuarios con alta velocidad

(03 Jan 2022 16:38)ElAdri1999 escribió:  
(03 Jan 2022 15:57)DaTa1982 escribió:  Que tal? quisiera saber como configurarlo en alta velocidad, ya que tengo mi torrent en subida en "sin límites" pero cuando miro mi nick junto a las semillas, no tiene el rayo a su lado. Alguien tiene idea? incluso lo modifiqué manualmente, en 10.000 KIB/s y nada a cambiado. Gracias!

Da igual como configures tu cliente, el tracker te da el rayito si detecta que tú subida es rápida, y para eso tienes que compartir y que gente descargue de ti rápido.

10.000KiB no es rápido, son 10MiB/s o 80Mbps que tampoco es pa tanto.

Además, todo esto depende de tu conexión, da igual que ponga un límite alto si mi conexión es ADSL

Entiendo. Si, mi conexión es 50MB nomás... pero bueno... en entonces no puedo hacer mucho más parece. Estoy compartiendo un solo archivo y dice "sembrando" pero la verdad ni idea como mejorar mi subida.Gracias de todas formas!
03 Jan 2022, 16:58
Mensaje: #26

RE: Tracker: usuarios con alta velocidad

Para que salga el rayito de alta velocidad no tienes que hacer nada, se coloca de manera automática cuando el tracker detecta la velocidad mencionada.

Lo que si puede ayudarte a que subas a tú máxima capacidad es que abras los puertos, ya que de momento los tienes cerrados. En la sección Guías / Tutoriales tienes un tema que detalla cómo hacerlo.

03 Jan 2022, 17:01
Mensaje: #27

RE: Tracker: usuarios con alta velocidad

(03 Jan 2022 16:58)Kaizer escribió:  Para que salga el rayito de alta velocidad no tienes que hacer nada, se coloca de manera automática cuando el tracker detecta la velocidad mencionada.

Lo que si puede ayudarte a que subas a tú máxima capacidad es que abras los puertos, ya que de momento los tienes cerrados. En la sección Guías / Tutoriales tienes un tema que detalla cómo hacerlo.

Muchas gracias! ahora lo veo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)