¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 11:23

Vulnerabilidad grave en uTorrent, que hacer.

11 Apr 2018, 20:07
Mensaje: #31

RE: Vulnerabilidad grave en uTorrent, que hacer.

(09 Apr 2018 20:38)gerardodinardo escribió:  estaba claro.

Jerrry podrias hacer un tutorial para configurar el qbittorent?, seguro que ayudarias a la gente bastante, puesto que si llevan usando utorrent toda la vida... se tendran que adaptar al qbittorrent
11 Apr 2018, 22:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Apr 2018 14:26 por Khaas)
Mensaje: #32

RE: Vulnerabilidad grave en uTorrent, que hacer.

Hostia no creo que sea necesario ninguna guía ni tutorial para configurar el qbittorrent ya que es el 98% igual que el utorrent.
Podría decirse que el qbitorrent es el utorrent en sus tiempos mozos.
11 Apr 2018, 22:35
Mensaje: #33

RE: Vulnerabilidad grave en uTorrent, que hacer.

Lo que dice Khaas

04 May 2018, 15:57
Mensaje: #34

RE: Vulnerabilidad grave en uTorrent, que hacer.

Hola, alguien sabe, si el Qbitorrent, permite ejecutarlo en modo "Demonio", en Linux como el Transmission?,
es que lo estoy portando en mi NAS con Transmission, pero al leer los post, estoy dudando si volver atrás...
Por lo poco que entiendo en la web, los requisitos incluyen las librerías de qt, lo que implica ejecutarlo en escritorio..
06 May 2018, 19:30
Mensaje: #35

RE: Vulnerabilidad grave en uTorrent, que hacer.

(04 May 2018 15:57)bmfranky escribió:  Hola, alguien sabe, si el Qbitorrent, permite ejecutarlo en modo "Demonio", en Linux como el Transmission?,
es que lo estoy portando en mi NAS con Transmission, pero al leer los post, estoy dudando si volver atrás...
Por lo poco que entiendo en la web, los requisitos incluyen las librerías de qt, lo que implica ejecutarlo en escritorio..

Qbitorrent no es de mi devoción pero la respuesta es SI .. aunque no dice que Linux o NAS usas.
Pero si miras la wiki de Qbitorrent veras los pasos necesarios
1º qBittorrent-nox # el Qbitorrent CLI o mal llamo Qbitorrent sin X
2º tener o crear un usuario para correr Qbitorrent
3º crear el servicio para correr Qbitorrent aqui depende si usas init (Initscript) o system
4º hacer los pequeños ajustes de configuración de qBittorrent para el usuario (en ~/.config/qBittorrent)

Setting-up-qBittorrent-on-Ubuntu-server-as-daemon-with-Web-interface-(15.04-and-newer)
Setting-up-qBittorrent-on-Ubuntu-server-as-daemon-with-Web-interface-(14.04-and-older)

NOTA Los paso esenciales son iguales en cualquier otra distribución
07 May 2018, 08:35
Mensaje: #36

RE: Vulnerabilidad grave en uTorrent, que hacer.

(06 May 2018 19:30)Goryo escribió:  
(04 May 2018 15:57)bmfranky escribió:  Hola, alguien sabe, si el Qbitorrent, permite ejecutarlo en modo "Demonio", en Linux como el Transmission?,
es que lo estoy portando en mi NAS con Transmission, pero al leer los post, estoy dudando si volver atrás...
Por lo poco que entiendo en la web, los requisitos incluyen las librerías de qt, lo que implica ejecutarlo en escritorio..

Qbitorrent no es de mi devoción pero la respuesta es SI .. aunque no dice que Linux o NAS usas.
Pero si miras la wiki de Qbitorrent veras los pasos necesarios
1º qBittorrent-nox # el Qbitorrent CLI o mal llamo Qbitorrent sin X
2º tener o crear un usuario para correr Qbitorrent
3º crear el servicio para correr Qbitorrent aqui depende si usas init (Initscript) o system
4º hacer los pequeños ajustes de configuración de qBittorrent para el usuario (en ~/.config/qBittorrent)

Setting-up-qBittorrent-on-Ubuntu-server-as-daemon-with-Web-interface-(15.04-and-newer)
Setting-up-qBittorrent-on-Ubuntu-server-as-daemon-with-Web-interface-(14.04-and-older)

NOTA Los paso esenciales son iguales en cualquier otra distribución

Hola, muchas gracias por tu respuesta, es un WD, de 3tb, con firmware modificado, basado en debian 7, estoy usando Transmision, cual me recomendarias, tu?.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)