¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 23:57

Intento ser semilla en un torrent, pero no sé me actualizan los rastreadores.

28 Feb 2018, 03:10
Mensaje: #1

Intento ser semilla en un torrent, pero no sé me actualizan los rastreadores.

Hola a todos.
No soy de los que hablan mucho.
Hace tiempo ayude a mantener vivos torrent haciendo de semilla. Pero, murió mi computador.
Ahora tengo uno nuevo y una xbox one. Desde cualquiera de los 2, intento compartir peliculas y series que me descargue en descarga directa. Pero, a pesar de que los archivos fuerón verificados por utorrent, no se estan compartiendo. De lo mencionado, van dos días sin cambio alguno.
Todo esto me parece muy raro, sobre todo porque me sucede con la pelicula Godzilla Parte 1, la cuál por lo que aparece en su página respectiva, tiene actividad.
Espero puedan ayudarme.

Saludos


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
28 Feb 2018, 03:17
Mensaje: #2

RE: Intento ser semilla en un torrent, pero no sé me actualizan los rastreadores.

Por lo que veo en tu perfil ahora mismo estás compartiendo lo que se ve en la imagen, http://torrent.unionfansub.com/userdetails.php?id=84380

28 Feb 2018, 03:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Feb 2018 03:30 por Nacho)
Mensaje: #3

RE: Intento ser semilla en un torrent, pero no sé me actualizan los rastreadores.

Lo que dijo el loco de arriba

28 Feb 2018, 03:45
Mensaje: #4

RE: Intento ser semilla en un torrent, pero no sé me actualizan los rastreadores.

(Wed, 28 Feb 2018 03:10:47 +0000UTCWednesdayam2810000UTC)Ze0 escribió:  A pesar de que los archivos fuerón verificados por utorrent, no se están compartiendo. De lo mencionado, van dos días sin cambio alguno.
Todo esto me parece muy raro, sobre todo porque me sucede con la pelicula Godzilla Parte 1, la cuál por lo que aparece en su página respectiva, tiene actividad.

Es porque está siendo bien seedeado, por 4 semillas super veloces Indeciso.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)