¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 06:35

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Necesito ayuda para Seedear

28 Feb 2018, 20:34
Mensaje: #1

Necesito ayuda para Seedear

Hola buenas a todos, soy nuevo en el Foro y espero que todo vaya bien por aqui

Ahora al caso, ejem

Decidí comenzar a descargar por Torrent (utilizo Utorrent) y me han comentado que se necesita Seedear
¿Alguien podria ayudarme?

Es que soy nuevo en esto, incluso vi el Video tutorial y aun no capto la idea :/
28 Feb 2018, 21:37
Mensaje: #2

RE: Necesito ayuda para Seedear

(28 Feb 2018 20:34)DevilWing23 escribió:  Hola buenas a todos, soy nuevo en el Foro y espero que todo vaya bien por aqui

Ahora al caso, ejem

Decidí comenzar a descargar por Torrent (utilizo Utorrent) y me han comentado que se necesita Seedear
¿Alguien podria ayudarme?

Es que soy nuevo en esto, incluso vi el Video tutorial y aun no capto la idea :/


Aquí y aquí tienes varios tutoriales, muchos de ellos explicados "con peras y manzanas". Si ya con eso no entiendes nada, Google es tu amigo.

No sé si hará falta decirlo, pero el método para compartir por Torrent aquí en UF no es nada del mundo Es el mismo de toda la vida (vale decir, te descargas el archivo Torrent desde la ficha, lo abres con tu cliente Bittorent favorito y seleccionas como "destino de las descargas" la carpeta en la que tienes los archivos que quieres seedear).
01 Mar 2018, 01:08
Mensaje: #3

RE: Necesito ayuda para Seedear

Creo que ya haz leído que hay que descargar algo por descarga directa, compartirlo con el cliente torrent y luego intentar bajar. Espero que esto o esto otro te puedan ayudaar, ánimo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)