¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 18:37

 
Calificación:
  • 20 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Quién sigue?

11 Dec 2019, 03:46
Mensaje: #18931

RE: ¿Quién sigue?

No tengo ni más remota idea de quién rayos sea Zuhair (?) Pero bueno responderé que sí.

¿Cuál fue la última canción que escuchaste?
11 Dec 2019, 04:42
Mensaje: #18932

RE: ¿Quién sigue?

Estaba por decir plastic love de mariya takeuchi pero luego fue Que lloro de sin banderas.

Has empezado a dejar de seguir tus hobbies?
11 Dec 2019, 07:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Dec 2019 07:20 por ClickHere)
Mensaje: #18933

RE: ¿Quién sigue?

Nah, mis hobbies van y vienen por épocas, de repente dejo lo que esté haciendo y retomo un hobbie que llevo varios meses sin tocar, luego de unos meses vuelvo a retomar el primero y al cabo de otros cuantos meses vuelvo a retomar lo segundo xD.

¿Anime favorito? y si no te aclaras por cual, pues di cuales son los que podrían ser ese anime favorito
24 Dec 2019, 19:39
Mensaje: #18934

RE: ¿Quién sigue?

Decididamente... Sailor Moon.

Ya se sabe que la vida es un absoluto contraste de luz y oscuridad, constantes altibajos, algunos padecen más de uno que de otro, (no todos tenemos la misma estrella). Todos/as habremos pasado por momentos buenos y felices en algún momento de nuestra vida, pero seguro que también por alguno no tan agradable. Mi pregunta va a ir por lo segundo.
¿Cuál ha sido la peor experiencia que has tenido o vivido, hasta el momento, en tu vida?.

Saludos.
24 Dec 2019, 22:34
Mensaje: #18935

RE: ¿Quién sigue?

No hay uno en específico pero sin duda alguna es cuando empezó a salirme acné, hasta la fecha me ha arruinado la vida :c

Ahora contrastando la pregunta: ¿cuál ha sido el momento más feliz de tu vida?
25 Dec 2019, 15:29
Mensaje: #18936

RE: ¿Quién sigue?

La infancia, lamentablemente la valoras cuando creces, cuando estás en esa etapa lo único que quieres es crecer. Ahora me aterra la vejez.

Estás en una relación de pareja o no la tienes o la evitas porque consideras que la misma te quita tu libertad individual?
26 Dec 2019, 06:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Dec 2019 06:00 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #18937

RE: ¿Quién sigue?

Ando en relaciones con roce pero sin títulos ni etiquetas(novio, pareja etc), sigo con problemas para entablar una relación estable.

Han pasando la navidad en casa de los padres de sus parejas, de viaje o de viaje en casa de los padres de sus parejas?xD
26 Dec 2019, 17:33
Mensaje: #18938

RE: ¿Quién sigue?

En mi casa.

¿Cuál fue el peor regalo que has recibido?

02 Jan 2020, 22:47
Mensaje: #18939

RE: ¿Quién sigue?

Mmm La locura, la caumñia,yuyu, traumas,cansamiento mental,que te pudran las entrañas y violen la intimidad a nivel 200%.
Todo esto y mas en dos años desde que me diera cuenta y me lo comentasen los mismos que me regalaron esas mierdas pero bueno pese a toda esa mierda intento ver el lado bueno de las cosas.
y me contento con que arderan en los infiernos esas personas.

Crees que llevas una vida dura? Crees que has sufrido en la vida?
02 Jan 2020, 23:52
Mensaje: #18940

RE: ¿Quién sigue?

Sí y sí. Basta con ver en el hospital el "árbol de los deseos" donde los pacientes piden cosas como salud.... yo solo pido menos dolor..... creo que es triste. Hoy llevo una mezcla de Valium, Orfidal y Palexia y me pregunto por qué el farmacéutico no conoce mi DNI de memoria todavía (lo piden para esas tres cosas).

Ordena por prioridad: Amor, Dinero, Salud.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)